|
||
|
||||
|
||||
Poseedores del Huawei Ascend Y300
Todos los poseedores del Huawei Ascend Y300 posteen aqui
Última edición por macgiver_2 Día 05/03/13 a las 23:05:26. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a macgiver_2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Magnífica sorpresa al comprar este movil en yoigo, trae bateria
de 2050 mAh !!!!!!!!!!!!!!! Eso es mas que la del Huawei Honor!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también he pecado
![]() |
|
||||
|
||||
losiento amigo yo fui el 1 en dar la noticia de la bateria
![]() |
|
||||
|
||||
En mi bateria pone 1950 mAh.
(bueno, la vendedora me ha dicho que significaba "1950 Mega Ah", ... Glupsss, no creo, en ese caso debiera ser mas grande que varios edificios) |
|
||||
|
||||
es que era en otro post jaja
|
|
||||
|
||||
Saludos!!
Pasando por un Huawei U8650 a un Xperia ARC,ahora aterrizo aqui con el y300!!,es un buen cacharro y estoy muy contento con el!!,no se queda atras para nada y tiene una pedazo de interfaz,ademas de un buen rendimiento!!,me duelen los ojos con la camara,pero es normal si vienes de los jodidos Xperia ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
otro y tal XD que también tenía el U8650
|
|
||||
|
||||
Bueno, me apunto a la lista aunque la poseedora es mi mujer.
|
|
||||
|
||||
En breve recibiré del renuevo de Yoigo dos Y300 , para mi mujer y para un servidor.
Comprobaré lo de la batería a ver con cual llega... |
|
||||
|
||||
Le he regalado uno a mi mujer, ya liberado y con batería de 1950 mA, y me está gustando tanto que quizás pille otro para mí.
|
|
||||
|
||||
Ayer los recibí. La verdad que me esperaba menos... son una pasada por el precio que valen.
Lo veo de calidad y por ahora, que me tiré dandole caña ha respondido a la perfección. En cuanto a la bateria, veo que dura mucho. Ayer estuve varias horas toqueteando sin parar y creo que gasté menos de un 40% .... En la misma pone: HB5V1HV 3.8 V 2020 mAh. 7.7 Wh y debajo Rated Capacity 1950 mAh 7.5 Wh. O sea, de las mayores del mercado para un dispositivo de 4". Las fotos son buenas en exterior y no tanto en interior, pero eso es normal hasta en cámaras de fotos. El video si lo veo deficientillo en solo 640x480 pero bueno, no se puede pedir mas. Muy contento por ahora con la compra. Última edición por Lenky Día 15/03/13 a las 10:28:34. |
|
||||
|
||||
Otro poseedor más del Y300, estaba indeciso entre éste y el G510 y al final me he decantado por el primero. Lo tengo desde ayer y estoy tremendamente contento con el móvil. El Y300 ratifica lo que ya imaginaba y es que no necesito un smartphone de 600€ para ver cumplidas mis expectativas de uso.
Un saludo y ahora a ver si somos más día tras día. |
|
||||
|
||||
Otro mas se une a vosotros desde ayer despues de pasar de mi Arc S con los problemas de bateria de muchos poseedores, 3 horas me dura ya. Esperemos este me salga mejor.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |