|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cierres forzados RockZ1 Kermes Última versión en Rom MX
Hola amigos del Foro. He probado flashear el Kernel rockz1 para Z1 compact en el firmware .368 de telcel, y en la Rom Mx 8.0 que es donde estoy actualmente. El problema en ambas es que después de flashear el kernel y reiniciar, aparecen varias ventanas de cierres forzosos, como en el NFC, inicio de xperia, albúm, etc, y simplemente no puedo usar nada así
![]() Aclaro que tengo desbloqueado o abierto el bootloader, por si las dudas tambien hago hard reset después de flashearlo; no sé mucho acerca de kernels, así que por eso mi consulta, saben a que se deben estos cierres? Y si hay alguna forma de solucionar, ya que tengo rom Mx por su limpieza y duración de batería, pero quisiera tambien usar el Mod color control, que en esta rom no tiene soporte debido al kernel. Ojalá me puedan ayudar o aclararme un poco las cosas, por favor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Aquí el link de descarga:
http://forum.xda-developers.com/cros...hable-t3159869 PD: puede que este módulo no funcione si tienes desbloqueado el bootloader, por eso te recomiendo hacer un Backup antes de empezar la instalación.
|
||||
|
||||
Efectivamente, el problema no tenía que ver con el kernel sino con el estado de mi bootloader, lo curioso es que tengo backup TA y no se me había ocurrido cerrarlo XD. Lo cerré y restauré la drm, flasheé el mod, y ya está funcionando correctamente. Por mi parte este tema está resuelto. Muy útil la ayuda Oviseven, gracias por la pronta respuesta y por el link compañero.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, el problema no tenía que ver con el kernel sino con el estado de mi bootloader, lo curioso es que tengo backup TA y no se me había ocurrido cerrarlo XD. Lo cerré y restauré la drm, flasheé el mod, y ya está funcionando correctamente. Por mi parte este tema está resuelto. Muy útil la ayuda Oviseven, gracias por la pronta respuesta y por el link compañero.
![]() Me alegra que lo hayas solucionado. Y como te dije antes, puedes configurar los valores numéricos a tu gusto.
|
||||
|
||||
no hace falta cerrar solo restaurar los drm yo tengo la misma combinación que tu y restaure los drm con el abierto.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |