![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nexus 6 32gb azul * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Motorola * Modelo: Nexus 6 * Precio: 275 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 0,0 * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 mese * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Almeria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24h tras el pago. Mrw * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Noviembre 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cristal templado puesto cargador rápido de serie y factura de Amazon. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A falta de concretar pago y envío, para mi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido al compañero, cuando esté todo terminado paso al voto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pagado, a la espera del envío
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Teléfono recibido esta mañana, pero han surgido unos problemillas que estamos intentando solucionar por privado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Así es , pido disculpas por el mal entendido, es todo culpa mía procedemos a deshacer el trato y la devolución del dinero más los gastos de devolución.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, ya está vendido de nuevo.
Pido disculpas de nuevo a daewood1969. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Teléfono devuelto esta mañana. A la espera de que le llegue mañana para que me devuelva la cantidad abonada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A estas horas sigo a la espera de que me devuelva el dinero. Seguiré informando, puesto que, en mi opinión, no lo está haciendo correctamente, pero me reservo, de momento, todo lo que me está ocurriendo en este caso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compañero, yo pienso que lo normal, es recibir el terminal para hacer la devolución, como en cualquier comercio, dudo que se te abone el importe sin hacer la devolución del artículo,además que son unas horas, sabes que el paquete está en reparto.
Siento todo esto y me he comprometido a arreglarlo, pero pido un poco de paciencia. Creo que es un procedimiento normal. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, podrías modificar la fecha de la factura. Sería un detalle. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Trato deshecho, dinero abonado al compañero y lamento el error de la fecha de la factura ,es diciembre del 2014.
Vendido nuevamente a Azazel Dark sin problemas. Paso al voto y me vuelvo a disculpar nuevamente. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues acaba de hacerme la devolución del dinero.
Voy a resumir un poco todo este lío, ya que el que queda más con los comentarios anteriores, creo que soy yo Me pongo en contacto con él por privado para comprarle el móvil. Todo perfecto hasta el momento en el que me llega, la factura no es de la fecha especificada, sino de un año antes. Rápidamente me pide perdón y tramitamos la devolución. Según él, lo normal es que hasta que no lo reciba no me devuelve el dinero. Como es la primera vez, y viendo su perfil, me fío y lo hacemos así. Él se encarga de enviar al mensajero. Yo envuelvo el teléfono y le pongo los datos del destinatario (es decir, del vendedor). Para mi sorpresa, viene el mensajero y en el documento de recogida que me entrega aparece un tercer nombre a quien no conozco. A última hora de la tarde me llaman de mensajería que había un lío con los nombres a donde hay que enviarlo. Le digo al compañero que eso no era lo hablado, que él me devolvería el dinero cuando él recibiera el móvil. No sé si será lo habitual o no, pero muy ético no lo veo. Lamento que me haya sucedido esto con un usuario que, según su perfil, parece de total confianza. ¿Qué hubiera pasado si el teléfono no llega en buen estado al otro comprador? ¿Quién sería el responsable de alguna rotura o extravío durante el envío? Lo dejo ahí para que se sepa todo lo sucedido. Por mi parte cierro aquí el trato, pero no considero ética la forma de actuar del vendedor en este caso. Para más información, se puede ver aún la fecha de la factura, que no entiendo por qué no la ha modificado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigo sin entenderte, creo que te ha molestado que me pidieses dinero a cambio de quedarte con el terminal con un año más de fecha y no aceptase ( de hay mi desconfianza en ver primero el terminal)
Me dices que con ese dinero tu mismo puedes cambiar la batería que no debe de estar muy sana con ese tiempo, perdiendo así la garantía que aún le queda? Bueno, jamás he engañado a nadie ni lo haré. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo dejamos aquí. Podéis continuar por privado si queréis.
Cerramos el anuncio con la confirmación del comprador ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|