|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva Actualización ALE-L21C432B565
Esto me salio anoche via OTA
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si si compañero esta es la version Single Sim, yo la he probado y me gusta mucho va mas fluida que la de su Hermana B564 dual sim, se asemeja mas a la B560 rapida muy rapida.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Última edición por nlucho77 Día 02/06/16 a las 19:33:44. |
|
||||
|
||||
Para poder comparar objetivamente la fluidez de distintas ROMs ¿no sería bueno pasarles un test de rendimiento tipo Antutu? Gracias! |
|
||||
|
||||
Cada Móvil es un mundo y lo que me parece a mi bueno a ti no te puede parecerlo mejor probar uno mismo
|
|
||||
|
||||
intente muchas veces pasarlo a single sim pero nunca se pudo originalmente tenia Ale l23 telcel Mexico luego lo pase a ale 21 ahorita estoy en la b560 y todo excelente solo el detalle del nombre pero me hubiera gustado dejarlo single sim.
saludos a todos en especial al buen copo11 que con sus aportes pude recuperar mi equipo |
|
||||
|
||||
Aiva ¿Como consigo esa actualización ?
|
||||
|
||||
intente muchas veces pasarlo a single sim pero nunca se pudo originalmente tenia Ale l23 telcel Mexico luego lo pase a ale 21 ahorita estoy en la b560 y todo excelente solo el detalle del nombre pero me hubiera gustado dejarlo single sim.
saludos a todos en especial al buen copo11 que con sus aportes pude recuperar mi equipo ![]() Gracias compañero por tu agradecimiento. Veras yo soy de probar todo lo que aparece, ayer buenos antes de ayer estando en B564 meti twrp y limpie el movil totalmente, luego meti la flasrom de la B551 que es single sim, mas el vendor cosa que antes no teniamos para los ajustes ahora si tenemos vendor, me dejo el movil ok, acto seguido me salto por OTA la B565 la instale y todo perfecto ok jeje, un detalle en ajustes sigue apareciendo la administracion de odble sim, pero no existe realmente no la gestiona, creo que en cualquier otra actualizacion eso desapareceria, pero en fin solo decirte como lo hice, ... |
|
||||
|
||||
Gracias compañero por tu agradecimiento.
Veras yo soy de probar todo lo que aparece, ayer buenos antes de ayer estando en B564 meti twrp y limpie el movil totalmente, luego meti la flasrom de la B551 que es single sim, mas el vendor cosa que antes no teniamos para los ajustes ahora si tenemos vendor, me dejo el movil ok, acto seguido me salto por OTA la B565 la instale y todo perfecto ok jeje, un detalle en ajustes sigue apareciendo la administracion de odble sim, pero no existe realmente no la gestiona, creo que en cualquier otra actualizacion eso desapareceria, pero en fin solo decirte como lo hice, ... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La b565 va muy bien.mejor que la b564 a mi gusto mucho mejor
|
|
||||
|
||||
Saluti y gracias. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
pregunta para Copo11....como hacemos Root con esta nueva version? igual que con la B551 ????.....y el TWR servira igual ?????.......muchas preguntas, no?....jajjjaja
|
|
||||
|
||||
A ver yo siempre he pensado que la single sim debe de ir mejor y mas fluida, por el echo de que al ser single sim no gestiona la ram la parte de la segunda sim, solo por eso, pero tambien es cierto que el echo que haya salido esta actualizacion para la single sim ha sido cosa rara por que por regla general todo lo que sale nuevo de betas y demas siempre es para los dual sim, por ese motivo prefiero quedarme en dual sim por que siempre tendras mas a mano las primeras actualizaciones.. Si si compañero al ser android 6 el sistema de root es el mismo que para las versiones Marshmallow anteriores, ojo no vale el root de lollipop, solo vale el root de android 6. este es mi tutorial para ROOT en Marsmallow, pero hay otros tutos de mas compañeros.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137896 vosotros ya elegis elque mejor os venga.. Última edición por copo11 Día 03/06/16 a las 00:45:53. |
|
||||
|
||||
Vale copo, gracias. Eso lo entiendo, pero si por ejemplo decido quedarme con la single SIM, ¿puedo pasar a dual SIM cuando quiera? Lógicamente haciendo los pasos necesarios.
Saluti. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si si porsupuesto cuando quieras..
|
|
||||
|
||||
Ah vale! Pues ya está colega.
Gracias de nuevo! Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo ayer estaba b564 y hoy estoy b565 con twrp y rooteada.pones la de transición y pa arriba con la roms.cuesta más pero es mejor creo yo
|
|
||||
|
||||
ami ayer me salio esta
![]() |
|
||||
|
||||
Vaya movida con tanta actualización... se supone que la única diferencia entre 564 y 565 es que una es dual y la otra single, no? O realmente va mejor?
Alguien tiene datos de consumo de batería? Yo desde que tengo el móvil no he hecho nunca más de 3h de pantalla, le meta la rom que le meta ![]() Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |