|
||
|
||||
|
||||
usos para un Meizu MX4 sin sim
Hola Amigos:
Hace un buen tiempo tengo mi meizu mx4 y hace poco decidí cambiarme al mx5. La verdad es que ambos moviles me encantan aunque esperaba vender el mx4 si es era posible. Se me ha metido en la cabeza que quizá podría quedarme con el mx4 y darle nuevo uso sin la sim, más bien como un ipod touch y quería saber que usos le darían ustedes a un smartphone como el mx4 sin tener la conexión de datos. A mi lo que más me aproblema es que cuando intento hacer todas las cosas que quiero con el mx5 la batería se va rápido, lo digo por los juegos, por estar escuchando música, etc. Entonces pensaba usarlo como un dispositivo multimedia La pregunta en concreto es ¿Qué otro tipo de usos creen que el mx4 haría perfecto, sin usarlo como móvil? A ver si me entusiasman algunas ideas y me lo termino quedando. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Yo lo utilizaría como Gps para rutas senderistas con Oruxmap y para la bicicleta, cosas que hago actualmente, y para fotografiar en estas rutas. De hecho me ha sacado de algún apuro con niebla y lluvia y aguanto como un campeón.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |