|
||
|
||||
|
||||
Manchas en pantalla!!!
He descubierto 2 puntos en la pantalla, son muy evidentes en un fondo blanco.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Quedate tranquilo, que ya te van a salir mas jeje. No hablando encerio ya tengo toda la pantalla manchada yo y cada vez se nota mas
Sent from my Be Touch 2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí me salieron 3 manchas y lo he mandado a la tienda para que lo arreglen. Tardará un montón pero es mejor que tener pantalla con manchas
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo ya tengo como 10 perobya meestoy acostumbrando jeje
|
|
||||
|
||||
Lo curioso del asunto es que todos los que tenemos manchas en la pantalla las tenemos en los mismo sitios. Primero empieza una abajo a la derecha, luego abajo a la izquierda y después empiezan a aparecer las del medio.
Menuda castañas de pantallas estas de Ulefone, en serio. Menuda basura. Y eso qeu se ven muy bien, no se si es que son todas así o es a mala suerte. Yo tengo muchas manchas y cada dia me rallo más. Estoy buscando una solución dia si dia no. |
|
||||
|
||||
A los que lo habéis mandado a reparar por lo de las manchas.......como lo habeis hecho??
Yo lo compre a Gearbest, mandarselo a ellos o a ulephone?? |
|
||||
|
||||
Entonces alguien a encontrado alguna solución
|
|
||||
|
||||
En mi caso, he abierto un ticket en la tienda pandawill exponiendo lo de las manchas. La primera vez que me contestaron me ofrecían 5$ en compensación por ellas. Les conteste que no y la otra solución es que se lo enviara a China para llevarlo al Servicio Técnico. Se lo he enviado, 13€ de envío que pague yo, claro esta.
Como no me fío de estos, puse una reclamación en Paypal para ganar tiempo de protección y los muy cachondos me dicen que lo envíe al servicio técnico en España después de haberlo ya enviado a China. Así qué estoy a la espera.......... Ya os contare |
|
||||
|
||||
![]() En mi caso, he abierto un ticket en la tienda pandawill exponiendo lo de las manchas. La primera vez que me contestaron me ofrecían 5$ en compensación por ellas. Les conteste que no y la otra solución es que se lo enviara a China para llevarlo al Servicio Técnico. Se lo he enviado, 13€ de envío que pague yo, claro esta.
Como no me fío de estos, puse una reclamación en Paypal para ganar tiempo de protección y los muy cachondos me dicen que lo envíe al servicio técnico en España después de haberlo ya enviado a China. Así qué estoy a la espera.......... Ya os contare ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, estoy bastante interesado en comprar este móvil, y quisiera saber en que fecha lo comprasteis ustedes ya que quizás eso de las manchas sean de un paquete de producción que estuvieran defectuosas las pantallas quizás por las prisas y la alta demanda
|
|
||||
|
||||
Yo llevo un mes con el y no me han aparecido
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por ahora es lo que estaba pensando, se darian tanta prisa que quizas las primeras pantallas vendrian con este fallo debido a la gran demanda, tambien es mala suerte.
|
|
||||
|
||||
Hola!!!, Yo lo compre en venta flash y tardo en llegar por falta de stock, hace unas tres semanas me salio una mancha blanca, abajo a la izquierda, espero que no salgan mas...
Saludos Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estuve leyendo y al parecer las manchas son por el grosor del equipo al doblarse afectaba la pantalla solo se soluciona cambiándola ni modo o nos acostumbramos o pedimos cambio de equipo
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, llevo 3 semanas con el mio y afortunadamente ninguna mancha, espero que siga asi... al cuanto tiempo les han salido las famosas manchas?...
Saludos.
|
||||
|
||||
Yo lo compré en la conjunta de julio con la tienda geekbuying, y hace un mes que le han empezado a salir las manchas (en dos teléfonos). Alguien más de la conjunta le han aparecido y si han hecho gestiones?
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, ya me han salido unos 5 puntos blancos. lo compré en Antelife, y les envie un correo y me contestaron esto:
Hi,there what kind of spots is it ? With the picture you provide we can not recognize that. We offer to the factory settings for this phone: "Parameter> Backup and Reset> Factory Restore" "setting - restore factory setting". Please try it. thank you for your understanding in advance awaiting your news have a nice day best regards Miya Our website:http://www.antelife.com claro está que no voy a restaurarlo porque se que no se solucionará. Queria saber si alguien mas que lo comprara aqui como lo ha gestionado. saludos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, ya me han salido unos 5 puntos blancos. lo compré en Antelife, y les envie un correo y me contestaron esto:
Hi,there what kind of spots is it ? With the picture you provide we can not recognize that. We offer to the factory settings for this phone: "Parameter> Backup and Reset> Factory Restore" "setting - restore factory setting". Please try it. thank you for your understanding in advance awaiting your news have a nice day best regards Miya Our website:http://www.antelife.com claro está que no voy a restaurarlo porque se que no se solucionará. Queria saber si alguien mas que lo comprara aqui como lo ha gestionado. saludos. ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |