|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xposed Framework en Lollipop 5.1.1?
Buenas, he realizado el mismo tutorial que había para instalar Xposed (versión 2.5) para nuestros p7 y no consigo que funcione. Alguno sabe si ha variado algún paso o algo? Un placer chicos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor!
Queremos xposed! |
|
|
||||
|
||||
|
Para lollipop se usa otro tipo de xposed, y este aún no se ha inventado para emui 3.1, en ningún dispositivo huawei que tenga dicha versión de emui. Sí que existe xposed para android 5.1.1 con otro tipo de roms y estamos deseando que pronto saquen algo para las personalizadas con emui 3.1. (aunque si te doy mi opinión estoy un poco escéptico con esa cuestión, lo dudo) Saludos. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Última edición por Morphine Día 23/10/15 a las 21:53:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin poder instalar xposed en emui 3.1 ¿me equivoco?
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la ROM kangvip v4 (emui 3.1) yo tenía xposed operativo, y me funcionaba perfectamente, así q xposed para 3.1 si existe
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, para emui 3.1 oficial no hay aún nada.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, yo en la ROM kangvip tengo xposed y funciona perfecto. El xposed ya viene integrado en la ROM así q nose q habrá hecho el chino q la hizo para meterla
|
||||
|
||||
|
Según este usuario, el problema viene con la capa de Emui, si el chino la ha quitado pues imagino que habrá instalado xposed sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La kangvip no es emui 3.0. Es con toda seguridad emui 3.1 porque yo la he llevado puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1089230 En uno de los comentarios un compañero puso un enlace, de ahí la descargue. Pero la última versión no sabría decirte, no tengo ni idea de donde se puede descargar. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La versión que yo he llevado un tiempo la descargue de uno de los comentarios de un post de aquí del foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1089230 En uno de los comentarios un compañero puso un enlace, de ahí la descargue. Pero la última versión no sabría decirte, no tengo ni idea de donde se puede descargar. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es de 3.1, ya había otra versión anterior que también era de 3.1, que nadie posteo en este foro por lo q me la tuve q bajar yo por mi cuenta. Hace poco sacó su última versión q creó q es la v4, y esa también me la tuve que bajar por mi cuenta, y confirmo que tiene xposed operativo en el menú de ajustes avanzados. Quizá su creador haya tocado algo para q funcione en 3.1...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es de 3.1, ya había otra versión anterior que también era de 3.1, que nadie posteo en este foro por lo q me la tuve q bajar yo por mi cuenta. Hace poco sacó su última versión q creó q es la v4, y esa también me la tuve que bajar por mi cuenta, y confirmo que tiene xposed operativo en el menú de ajustes avanzados. Quizá su creador haya tocado algo para q funcione en 3.1...
![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |