|
||
|
||||
|
||||
Cuanto tardan en reponer en ECI?
Buenas noches.
Parece que conseguir unidades parece difícil. Hace15 días reserve uno en el corte inglés y todavía no saben cuando les llegará. Alguien con caso parecido de algún nexus sabe cuando repone Google? Porque parece que el problema es generalizado. En media markt tampoco tienen y tampoco me pueden decir con exactitud cuando les llegará. Parece que el problema viene de Google.... Y el envío a Canarias lo descarto porque aduanas me estalla Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A las preguntas no tengo ni idea. Con respecto a aduanas.... Yo me lo compre en amazon x 430€, me lo paro aduanas y le pague a correos 30€ de impuestos (el 7%) + 15€ del DUA (aduanas). Iba a hacerme el autodespacho y sólo tener q pagar los impuestos, pero la diferencia no era tanta y tenía q esperarme 3 días más sino, así q le pague a correos directamente, al final me salió x 475€. El que te lo pare aduanas sólo implica pagar impuestos (7%) + 15€ x hacerte el trámite correos.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te aconsejo que lo pidas por Amazon, incluyendo despacho de aduanas + IGIC, respecto a MM me ahorré
87€ y respecto a ECI 99 ( podrías ahorrarte algo más si gestionas el auto-despacho). Si eres de Tenerife, decirte que en el MM de Añaza si que lo tenían por lo menos hasta el sábado que estuve por allí. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pero amazon te quita el iva?
Es que en el corte inglés lo tengo reservado por 491. Creo que es un preciazo. Soy de las palmas. Ayer domingo sólo estaba abierto el de las arenas,por lo que hoy llamaré a los otros 2 a ver si hay suerte. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Por cierto.
Decir que por curiosidad pregunté en the phone house y me juraban que Huawei no ha sacado ningún nexus.sólo LG. Y ESTE MES ES EL MES DE HUAWEI ALLI... Me quedé riendome entre dientes y me fui. No soy de los que se burla de la peña,pero menudo dos cacharros habían allí trabajando... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si, amazon te descuenta el iva (si es el q lo vende directamente), x eso es interesante la compra x ahí, te quitan el iva y si lo para aduanas es lo q decía arriba 'kazhrd' se paga el igic y el despacho, si haces el autodespacho sólo impuestos
|
||||
|
||||
Y le quitan el 21%?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Exacto, si amazon es el vendedor directamente te quita el 21% de iva (antes de hacer la compra te lo indica en el punto de impuestos 0€, puedes mirarlo y cancelar la compra antes de terminar sin ningun problema). Siempre q sea amazon el vendedor!!.
Lo mas probable es q aduanas lo pare (es raro q pase sin q lo pare) y despues seria pagar el igic (7%)+despacho(unos 13.74€)(si haces autodespacho t ahorras esto ultimo). Y gastos de envio salvo q seas premium. Es mirar y hacer cuentas, si en MM o el corte te sale casi lo mismo, pues igual mejor directamente alli, eso como veas... a mi ya te digo, pague 430€ mas los 45€ de aduanas e impuestos, total 475€ (cuando estaba en amazon a 521€ q me quitaron el iva) |
|
||||
|
||||
Exacto, si amazon es el vendedor directamente te quita el 21% de iva (antes de hacer la compra te lo indica en el punto de impuestos 0€, puedes mirarlo y cancelar la compra antes de terminar sin ningun problema). Siempre q sea amazon el vendedor!!.
Lo mas probable es q aduanas lo pare (es raro q pase sin q lo pare) y despues seria pagar el igic (7%)+despacho(unos 13.74€)(si haces autodespacho t ahorras esto ultimo). Y gastos de envio salvo q seas premium. Es mirar y hacer cuentas, si en MM o el corte te sale casi lo mismo, pues igual mejor directamente alli, eso como veas... a mi ya te digo, pague 430€ mas los 45€ de aduanas e impuestos, total 475€ (cuando estaba en amazon a 521€ q me quitaron el iva) ![]() Me parece muy muy rápido para ser en Canarias. |
|
||||
|
||||
Joer pues q suerte "kazhrd" el mío tardó bastante, lo pedí un viernes creó q fue, el martes me fije q no avanzaba con el número de seguimiento, llame a correos y faltaba el dni (nunca he tenido problemas y mira q he pedido veces), el miércoles seguía sin avanzar y llame de nuevo, la dirección la habían puesto mal (juntaron el código postal con el número del portal). El viernes decía q estaba listo, pues hasta el lunes x la tarde no me lo trajeron...
|
||||
|
||||
Voy a darle de margen hasta el miércoles-jueves en el corte y si veo que no me contestan nada,a amazon.
459,71 más gastos de aduana no me parece tampoco mal precio Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
![]() Última edición por taliarte1 Día 08/02/16 a las 17:48:35. |
|
||||
|
||||
Joer pues q suerte "kazhrd" el mío tardó bastante, lo pedí un viernes creó q fue, el martes me fije q no avanzaba con el número de seguimiento, llame a correos y faltaba el dni (nunca he tenido problemas y mira q he pedido veces), el miércoles seguía sin avanzar y llame de nuevo, la dirección la habían puesto mal (juntaron el código postal con el número del portal). El viernes decía q estaba listo, pues hasta el lunes x la tarde no me lo trajeron...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
A mi nunca me había pasado y mira q he pedido a amazon... De todas formas les llame y me modificaron el perfil y me lo añadieron
|
||||
|
||||
Comprado en amazon por 453.
Me hice Premium 1 mes gratis y así el envío es gratis. Y a ver si gestiono el autodespacho y así me ahorro casi 20 euros. Ya veré Gracias a todos y a rezar para que no me toque uno de los "tocados" Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues suerte! ya comentas cuando llegue. El mio o me vino perfecto o no veo los defecto q comentan x aqui, asi q x ahora bien
|
|
||||
|
||||
Comprado en amazon por 453.
Me hice Premium 1 mes gratis y así el envío es gratis. Y a ver si gestiono el autodespacho y así me ahorro casi 20 euros. Ya veré Gracias a todos y a rezar para que no me toque uno de los "tocados" Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Sent from my LG-D855 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |