|
||
|
||||
|
||||
No puedo borrar las app chinas
Buenas tardes, tengo un problema con el móvil.
Tengo un MX5 y le di el MX4 a mi mujer. Lo que pasa que le he creado una cuenta Flyme, todo correcto, me meto en el móvil en la opción de abrir root , meto su cuenta flyme la contradeña, se reinicia y todo bien. He bajado el root browser, que siempre lo he utilizado, y voy a borrar las app chinas pero nada, le doy a delete y no me deja borrarlas, y ya he verificado y soy root, Es la primera vez que me pasa y me estoy volviendo loco, antes funcionaba y desde la ultima actualización (beta) no funciona y antes si, necesito ayuda. Uns aludo |
|
|
||||
|
||||
Yo uso root explorer y perfecto, prueba con él.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo he descargado pero cuando voy a borrarlos me dice que no se pueden borrar porque son solo de lectura, ya no se que hacer o que pasa
|
|
||||
|
||||
instala supersu y actualiza los binarios.
|
|
||||
|
||||
Le intento instalar y me dice que no hay binario de Su instalado y super SU no puede instalarlo, que necesito realizar el proceso de root manualmente..... No entiendo nada porque los privilegios están abiertos
|
|
||||
|
||||
Prueba a no usar el supersu.
Instala el titanium back up pro(descarga el apk de internet) Entras donde el root permisión, te aseguras que el titanium esta seleccionado: Allow Entras y desinstalas las app chinas. Ami así me funciona, sólo que las congeló en vez de quitarlas |
|
||||
|
||||
Pues perdona que te lo diga de esta forma tan brusca, pero "la has cagado actualizando". Hay un hilo abierto sobre la ultima estable de flyme 5, donde se comenta por activa y por pasiva, que el root que se le puede hacer a esa version está capado. Por tanto, no te deja instalar supersu ni busybox. Por tanto no podrás instalar el root browser, titanium o similar. Por tanto..... es lo que hay. Un móvil en inglés, lleno de apps chinas y sin posibilidad de root. Ante esto, que hacer?. Tienes varias opciones:
- sigues como estás - lo bajas de version. La ultima que se podía hacer root es la beta del dia 26, pero chupa batería que no veas - 3ª opción que es lo que he hecho yo y me va estupendamente. Le metes una custom rom. Espero haberte ayudado..... ![]()
|
||||
|
||||
Prueba a no usar el supersu.
Instala el titanium back up pro(descarga el apk de internet) Entras donde el root permisión, te aseguras que el titanium esta seleccionado: Allow Entras y desinstalas las app chinas. Ami así me funciona, sólo que las congeló en vez de quitarlas ![]()
|
||||
|
||||
Pues seguiré hasta que haya otra actualización a ver si se puede borrar las app chinas, según te he entendido será m problema de la última actualización beta, pero me imagino que para próximas actualizaciones se podrán borrar
|
|
||||
|
||||
Creo que no me has entendido o a lo mejor yo estoy equivocado. No es un problema de la última actualización beta, sino de la última estable (la ultima beta es una copia de la estable. La unica diferencia es que si instalas la beta en vez de la estable, te irán saliendo actualizaciones de las siguientes betas y con la estable no). Por tanto, al ir capado ya en la estable, creo que es la nueva política de Meizu con respecto al software. Por tanto, tenemos root capado, idioma en inglés y cores capados. Y todo eso en LA ESTABLE. Por eso decidí cambiar a la Mokee. Paso por tener un movil con los settings en inglés, pero que me lo capen.... rotundamente NO. Espero haberme explicado bien. Un saludo.
|
||||
|
||||
Perdona mi ignorancia que es na mokee? Me puedes dar una solución para poder eliminarlas?
|
|
||||
|
||||
Por otro lado, si no quieres dejar flyme y quieres poder tener la posibilidad de quitar las apps chinas, tendrás que volver a una versión anterior o esperar a que Meizu te deje hacer root completo (cosa que dudo que haga). La última versión que funcionaba el root completo es en la beta del .26. Un saludo
||||||
|
Herramientas | |