Hola, tengo un Mi4 y utilizo la rom de xiaomi.eu, despues de probar la version con android 6.0 he decidido volver a kitkat, rom que estaba muy pulida.
Dejé el movil como de fabrica y le metí la ultima rom kitkat de xiaomi.eu y veo que no trae la aplicación de video. Me extraña porque ya la tuve instalada esta versión desde 0 y si tenía la app de video de Xiaomi. Mi pregunta es como puedo instalarla o debería volver a flashear la rom que debería traerla.
Otro tema, mas por curiosidad es que tanto esta app de video como la de musica, en comparación con las mismas aplicaciones para mi Xiaomi Mi Pad 2, son diferentes ya que las del Mi4 solo permiten acceder a los archivos locales. Alguien sabe el motivo?
Gracias.