|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja entrar en recovery despues de downgrade
Buenas,
pues he bajado mi meizu mx4 de la version flyme 5.1 a la 4.2 para volverlo a tener en español y todo bien, pero el problema es que ahora no me deja entrar en el recovery. Me gustaría subirle alguna versión, a la 4.5, pero no hay manera... Alguna idea? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
pues he bajado mi meizu mx4 de la version flyme 5.1 a la 4.2 para volverlo a tener en español y todo bien, pero el problema es que ahora no me deja entrar en el recovery. Me gustaría subirle alguna versión, a la 4.5, pero no hay manera... Si enciende x lo visto, descarga la rom a través del navegador Alguna idea? Gracias!! ![]() Sent from my MX4 using Tapatalk Última edición por rodrimx4 Día 08/06/16 a las 10:38:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, enciende sin problemas y funciona sin problemas.
Lo subí a la 5.1.3, pero como estaba en inglés lo bajé a la 4.2.2.1 para que estuviera en español, lo que sucede ahora es que quiero subirlo a la 4.5.7.1 porque algunas apps me dan problemas y no puedo entrar en el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, enciende sin problemas y funciona sin problemas.
Lo subí a la 5.1.3, pero como estaba en inglés lo bajé a la 4.2.2.1 para que estuviera en español, lo que sucede ahora es que quiero subirlo a la 4.5.7.1 porque algunas apps me dan problemas y no puedo entrar en el recovery. ![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como la puedo meter si no entra en recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargarla, y la instalas desde el móvil,te paso el enlace
http://download.meizu.com/Firmware/F...0ef/update.zip Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que soy nuevo... jejeje... te refieres que se puede instalar sin entrar en el recovery? Desde el mismo sistema? Me podrías indicar los pasos por favor?
Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my MX4 using Tapatalk Última edición por rodrimx4 Día 11/06/16 a las 00:16:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |