|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tutorial para nuevo modo de hacer s-off de pago
Nota, usar solo si el firewater no funciona.
Para probar el firewater antiguo seguir este link... Tutorial para hacer S-Off con Shunshine Necesitas: -Terminal roteado con HTCdev (sigue este tutorial. Apartado A) -Custom recovery (sigue este tutorial. Apartado B) -Instalado el superUser (Sigue este tutorial. Apartado C) -Instalado programa sunshine (descargar la aplicación de aqui ) -Necesitas una rom que sea lo más cercana a Stock Nota. Para que funcione bien la rom que lleves en el momento de hacerlo, como indico arriba tiene que ser lo más stock posible. Puedes reinstalar la rom original usando un nandroid backup antiguo o descargar un nandroid antiguo de este link o flashear una rom stock de aqui Realización 1-volvemos a una rom que se stock usando uno de los metodos explicados arriba. 2-Nos aseguramos que tenemos el superuser instalado y actualizado 3-Comprobamos que tenemos o wifi o datos 4-Nos instalamos el sunshine 5-Ejecutamos el sunshine 6-Nos advertirá que vamos a hacer s-off. Seguimos los pasos porque el movil que en ese momento comprobará que podemos hacer root. En caso afirmativo no mandará a pay pal para pagar los 25 dolares que son unos 18 euros. 7-Una vez pagado comenzará a hacer unas operaciones y nos avisará que se va a reiniciar. 8-Tras reiniciar, volvemos a abrir la aplicacion sunshine. 9-Ejecutará unas operaciones y nos avisará que apagará el movil. 10-Cuando se apage el movil, lo reiniciamos y comprobamos que no tenemos ya instalada la aplicación sunshine. 11-Reiniciamos en el bootloader. (la mejor opción es apagar el movil y encenderlo pulsando y manteniendo power y volumen menos a la vez. listo, ya somos s-off... no os hagáis s-on o perderéis el s-off y tendréis que volver a pagar. Última edición por von ropen Día 21/07/14 a las 22:04:32. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a von ropen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si el primero no te va, tienes que pagar para.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo al final he tenido que hacerlo por este método y más viendo que viene una actualización, no siendo que cambien el hboot y no se pueda luego hacer s-off ni con pago...
A mi me ha funcionado a la primera... tendréis que poneros una room stock. Si tenéis el nandroid backup que hicistéis al rotear va bien, no requiere de mas... |
|
||||
|
||||
Pues yo al final he tenido que hacerlo por este método y más viendo que viene una actualización, no siendo que cambien el hboot y no se pueda luego hacer s-off ni con pago...
A mi me ha funcionado a la primera... tendréis que poneros una room stock. Si tenéis el nandroid backup que hicistéis al rotear va bien, no requiere de mas... ![]() |
|
||||
|
||||
Si quieres usar este método. Tienes que bajarte la aplicación y guardarla en la tarjeta. Te instalas el nandroid de la copia que hiciste al roteear el terminal o una rom que sea como la
Stock. Instalas el super user. Instalas la aplicación sunshine para hacer el soff y la ejecutada... |
|
||||
|
||||
Si quieres usar este método. Tienes que bajarte la aplicación y guardarla en la tarjeta. Te instalas el nandroid de la copia que hiciste al roteear el terminal o una rom que sea como la
Stock. Instalas el super user. Instalas la aplicación sunshine para hacer el soff y la ejecutada... ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805460 Haces los pasos a b y c. Una vez hecho te descargas la aplicación y la ejecutas... y ya está... |
|
||||
|
||||
Pues sigues este tutorial,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805460 Haces los pasos a b y c. Una vez hecho te descargas la aplicación y la ejecutas... y ya está... ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial, he probado para el mio con firewater pero nada...vodafone...ahora estoy con sunsine. Una pregunta..para llevarlo al sat haria falta dejarlo otra vez S-on?? y porque hay que pagar otra vez??
Un saludo |
|
||||
|
||||
Si, para llevarlo al sat hay que ser s-on. Pero lo bueno del s-off es que puedes quitarle muchas cosas como las marcas en el recovery y dejarlo de tal forma que no sepan que lo has modificado...
|
|
||||
|
||||
*** Your license is linked to the device you purchased SunShine on. While we never recommend going s-on, should you choose to do so, you will be able to use SunShine again, with no additional costs. You will need to purchase additional licenses to use SunShine on additional devices Parce que no |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
del lujo el tuto ya sou s-off vamos por el firmware!!!!
gracias |
|
||||
|
||||
ahora quiero actualizar el firmware pero no se como ya soy s off que necesito hacer?
saludos |
|
||||
|
||||
En las chinquetas , destacados de forma permanente tienes unos magníficos tutoriales.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821629 Te recomiendo que le eches un ojo y si tienes dudas preguntes en ese hilo porque esta creado para solucionar todo ese tipo de dudas. Un saludo y suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya intente este método para ser s-off pero al tratar de pagar con PayPal me dice que la operación se declinó. Alguien sabe porque?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |