|
||
|
||||
|
||||
Flash funciona a veces
Aparte de los problemas de bateria y manchas en la pantalla, me pasa que el flash trasero funciona cuando quiere, o cuando la bateria está cargada completamente. Esto significa que cuando el movil está a mitad de carga, por ejemplo, pruebo a poner el flash como linterna, parpadea una vez y se apaga, o funciona un segundo y se apaga. Como si hiciese mal contacto.
En el momento de echar fotos oscuras, salta el flash, pero la camara no lo capta, por lo que la foto aparece oscura. Con el flash delantero no tengo problemas. He probado a usar otras app, e incluso a restaurar el movil, y nada. Alguien le ha pasado algo similar? Vaya patata de movil, no lo vendo porque a ver a quien le encasqueto semejante truño. |
|
|
||||
|
||||
A mi en segun que situaciones me pasa lo mismo, creo que es un fallo de por si de lollipop, yo ahora llevo un par de semanas usando la linterna que viene con GravityBox en el xposed y ningun problema por el momento, la que me ha dado problemas es la que viene de stock
|
|
||||
|
||||
Aparte de los problemas de bateria y manchas en la pantalla, me pasa que el flash trasero funciona cuando quiere, o cuando la bateria está cargada completamente. Esto significa que cuando el movil está a mitad de carga, por ejemplo, pruebo a poner el flash como linterna, parpadea una vez y se apaga, o funciona un segundo y se apaga. Como si hiciese mal contacto.
En el momento de echar fotos oscuras, salta el flash, pero la camara no lo capta, por lo que la foto aparece oscura. Con el flash delantero no tengo problemas. He probado a usar otras app, e incluso a restaurar el movil, y nada. Alguien le ha pasado algo similar? Vaya patata de movil, no lo vendo porque a ver a quien le encasqueto semejante truño. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |