|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece esta tienda ? (CONSEJOS)
POST ORIGINAL
(Click para mostrar/ocultar)
EDITO2: Hoy me ha llegado despues de 19 dias de espera. Justo el modelo que yo queria no lo habia en stock y me ha tocado esperar, como ya comento arriba el movil negro y gris oscuro de 16gb+envio contrareembolso 305€ , estoy que no duermo, me encanta ! ahora toca pasar todo del M1 note a este pero hasta que me llegue el cristal templado y la funda no lo saco de casa, se siente un poco mas escurridizo que el M1 note y el M2 note que tienen la trasera de plastico. De momento me encanta. He pedido la version china para tener el cargador de carga rapida, pienso que por eso me ha salido tan bien de precio, vale la pena por tener garantia y sat en España. ![]() Comentaros que la tienda esta, la cual no tiene reseñas ni opiniones ni he encontrado mucho sobre ella, muy bien, el vendedor contesta rapido los mensajes y a pesar de que le he dado la vara bastante me ha respondido a todo y muy bien. De momento la recomiendo, espero no tener que necesitar el servicio de garantia. Un saludo a todos ! Última edición por Sariweia Día 04/02/16 a las 13:57:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en http://www.yeso521.com y todo Ok (pero tampoco quiero hacer ninguna publicidad...)
He comprado en powerplanetonline alguna cosilla y muy bien siempre. ![]() Tampoco he tenido problemas con Geekvida ni con Technospain. Pero como te decía, el Meizu lo compré en yeso521. Tardó 10 días en llegarme. Incluso había un código descuento de htcmanía. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
servicio post venta de powerplanet lamentable. yo lo pille con ellos.cero atencion. esperan a los 14dias a q se te acabe el periodo de devolucion..no compreis
|
|
|
||||
|
||||
|
Powerplanet es fiable, lo unico que hay gente con problemas con el servicio tecnico.
|
||||
|
||||
|
Es fiable a la hora de comprar, el postventa prácticamente como si compraras en china, servicios lamentables, me fio mas de las tiendas chinas que de esta gente
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |