|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tutorial liberar gratis note 2 n7100
Bueno, pues a peticion de otro usuario explico como he liberado mi note 2, vodafone, con la aplicacion de xda.
1º Necesario tener roteado el movil. 2º hacemos una copia de nuestra carpeta EFS por seguridad. 3º descargamos (en caso de no tenerlo) el busybox desde google play. lo instalamos, y ejecutamos y luego pulsamos dentro en INSTALL y la opcion de NORMAL MODE. 4º instalamos la apk galaxsim unlock, descargada desde este enlace: http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1345769517 la instalamos y veremos que la pestaña "network lock" esta en rojo y con la palabra LOCKED, eso significa que el movil no esta liberado. 5º pulsamos en unlock y en menos de 3 segundos el movil cambiara a verde con la palabra UNLOCKED. 6º reinicimaos y probamos la tarjeta sim de otra compañia.... asi es como yo lo he hecho, la copia de la carpeta efs la podeis hacer desde el mismo galaxsim unlock, yo ya la tenia copia...... NO ME HAGO RESPONSABLE DE CUALQUIER PROBLEMA EN EL MOVIL, TODO TIENE SU RIESGO..... Última edición por ducckke Día 20/12/12 a las 20:39:24. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ducckke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo tengo roteado.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
por otra parte, me lo liberan por emai por 6 euros...¿lo veis bien de precio? |
|
||||
|
||||
pues nada, liberado superfacil... dinero ahorrado para una cervecitas. gracias
|
|
||||
|
||||
Por si acaso alguien le surge el mismo problema. La app Galaxysim unlock puede liberar tu móvil sin comprar nada pero hace falta que la app no sea descargada desde el market sino desde XDA. Aquí en HTCmania hay un excelente tutorial de cómo liberar un SGS3, en donde viene el enlace a la app. A ver si lo encuentro. No he probado la app en un Note II pero por probar nunca está de más. Recuerdo hacer siempre backups de la carpeta efs por si surgiera algo.
Edit: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770 Ahí está. |
|
||||
|
||||
Por si acaso alguien le surge el mismo problema. La app Galaxysim unlock puede liberar tu móvil sin comprar nada pero hace falta que la app no sea descargada desde el market sino desde XDA. Aquí en HTCmania hay un excelente tutorial de cómo liberar un SGS3, en donde viene el enlace a la app. A ver si lo encuentro. No he probado la app en un Note II pero por probar nunca está de más. Recuerdo hacer siempre backups de la carpeta efs por si surgiera algo.
Edit: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770 Ahí está. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La caña se libera si si a funcionado en el note 2 gris de vodafone multe grattche
|
||||
|
||||
El resultado es permanente? O habría que repetir la operación cada vez que de instala una nueva ROM?
|
|
||||
|
||||
Al ejecutar la aplicacion te lo dice, pero vamos, el mio es de yoigo tb y es libre. Si te dieron la caja con el movil solo, y la tarjeta aparte es libre.
Los de vodafne, la sim viene con el móvil Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es permanente, segun xda puedes hacer wipes y cambiar la rom sin problemas
|
|
||||
|
||||
En el note 2 igual
|