Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/16, 18:11:01
Array

[xs_avatar]
seba24001 seba24001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xperia z2
Tu operador: Movistar
Z2 se cae al agua y pantalla no enciende (Pero el telefono si)

Bueno.. Contando que el telefono se supone es a prueba de agua le ha pasado algo muy extraño.

Ayer estaba en una piscina con el teléfono, y este no estuvo sumergido mas que unos segundos, pero al poco tiempo la pantalla se me apago. Salí, y me di cuenta que el teléfono estaba prendido. Me llegaban notificaciones, podia abrir la camara (Con el boton lateral) y lo podía apagar con el boton rojo. Incluso carga.

Pero la pantalla no quiere encender. Lo deje en arroz como dicen toda la noche y el telefono sigue igual. Es desesperante ya que este funciona, pero por alguna razon la pantalla no enciende. El telefono estaba con todas las tapas bien cerradas y sin roturas.

Y de verdad jode que un telefono supuestamente a prueba de agua se eche a perder de esta manera.

A alguien le ha pasado? Hay alguna forma de arreglarlo?
No quiero enviarlo al servicio tecnico ya que asi me quedo sin telefono por varios dias y hasta semanas y no puedo reclamar la garantia ya que ya se paso el tiempo
Responder Con Cita

Viejo 03/02/16, 18:21:26
Array

[xs_avatar]
mandingante mandingante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

tiene pinta de que le ha entrado agua y se a jodido la pantalla amigo, hay que tener en cuenta que aunque sea sumergible, si dentro del agua le mueves bruscamente o te acercas a los chorros del agua la presion de mas que se genera puede hacer que entre agua, si se usa con un minimo de cuidado es otra cosa. O puede que las tapas esten algo gastadas ya... ten en cuenta que es un telefono con dos años ya, puedes probar la bolsa con el liquido especial esa que venden, es para estos casos, cuesta 50 euros y segun dicen casi siempre los arregla si no hace mucho tiempo que se mojo el movil.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 19:24:24
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Me temo que un dia en arroz no va a ser suficiente.
Viejo 07/02/16, 01:25:21
Array

[xs_avatar]
Firulaiser Firulaiser no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 8
Tu operador: Jazztel
A mi me paso exactamente lo mismo este verano y después de dejarlo en arroz como dices tu (que no valió para nada claro) lo lleve a garantía.
Les mentí un poco y les dije que no lo había mojado, que simplemente de un momento a otro la pantalla se quedó negra y no volvió a encender.. Y coló.
Me lo arreglaron y no tuvieron que cambiar nada de nada, según ellos solamente necesitaba una actualización de software. Intenta tu a ver su haciéndole un wipe de fábrica hay suerte y te vale
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 01:30:11
Array

[xs_avatar]
Firulaiser Firulaiser no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 8
Tu operador: Jazztel
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844159

Si no sabes como hacerlo aquí te lo explican en unos sencillos pasos, suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Herramientas

Hora actual: 22:38:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /