|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloop Gsam Battery
Hola, que tal...
Tenia instalada la app Gsam Battery Monitor y Gsam root o algo asi Desinstale la de Gsam root y ahora el movil no me enciende, hace bootloop.. Qué debo hacer? Muchas gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola trata con wipe cache /dalvik cache desde recovery
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, necesito ayuda... Probe haciendo solo wipes cache y dalvik cache y no se soluciono. Hice tambien de data y nada. Tenia pensado flashear por flashtool pero no se como hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal royo amigo. Pero con la stock seguro se soluciona, en este pos lo tienes bien explicado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914771 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal royo amigo. Pero con la stock seguro se soluciona, en este pos lo tienes bien explicado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914771 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Tiene que haber una solucion, que hago???!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicas el fix y después inicias en reboot system
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por BlankMind_CO Día 02/02/16 a las 01:26:50. Razón: A |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de quitar todo lo de gsam root companion desde el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces wipe system borras todo.
Sería necesario tener una rom en la micro sd para instalarla Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre conservó la rom en la sd externa para casos como este... Debimos empezar por ahí 😀 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hago wipes system/data/cache y dalvik antes de flashear entonces? |
|
|
||||
|
||||