![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Altavoz roto que desgraciado soy.
Pues nada que soy un pobre desgraciado, siempre me ocurre igual, en la s200 de nuevecita la tuve que llevar al sat para que arreglaran el altavoz ya no se oia, con la diamond me ocurrio lo mismo, y ahora le ha tocado a la leo.
Espero como ocurrio en las otras lo arreglen y no falle nunca mas... Creo que soy el primero que presenta esa rotura, ayer empezo a hacer ruido hoy ya no va. Bueno voy a dejar la pda de serie otra vez. |
|
|
||||
|
||||
eso no es mala suerte, es una maldición
suerte con la reparación ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A reparar se ha dicho, lo siento tio
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113474 |
|
||||
|
||||
No es normal que te pase el mismo problema con distintos dispositivos, has pensado que igual es la melodía que usas? sueles poner la misma en todos?, si un altavoz distorsiona siempre acaba por romper, te lo digo x experiencia, Soy instalador de audio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nada al dia siguiente ya no va, sera que mi madre chilla mucho cuando me llama ![]() Me jode por que la tengo con el invisible shield protegida espero que no se lo carguen en el sat, pero bueno mas me jodería que volviera rallada la pda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|