Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/16, 15:35:29
Array

[xs_avatar]
Judas677 Judas677 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

una ayuda plis ,para no reventar el note 3 contra el suelo

Hola a tod@s;

Después de mucho buscar y buscar no e tenido OO a ponerle un recovery a este teléfono. Estoy intentando meterle un recovery modificado y cuando en el odin 3.09 esta apunto de terminar sale en fondo Fácil! . Vengo de lollipop original y en hecho un reset de fabrica, e bajado a kk 4.4.2 y ni así .siempre Fácil! Que puedo hacer para ponerle un recovery modificado y así meterle una rom personalizada como 5.1.1.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/16, 15:50:34
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
yo empezaria metiendole esto por odin https://dl.twrp.me/hlte/twrp-2.8.7.0-hlte-4.4.zip.html

y si actualmente tienes una stock samsung, en ajustes --> seguridad, mira que no tengas activado los controles remotos ni bloqueo de reactivacion, si no te dara fallo por odin.

cuando tengas el recovery ya instalado, pues ya podrias meter la rom que quieras

yo antes de nada, le meteria una rom lolipop para tener lo ultimo, supongo que ya tendras el knox subido a 0x1
Viejo 29/01/16, 17:46:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

muchas gracias por tu respuesta miavi,pero e hecho todo lo que me as dicho y sigue igual .no hay manera.el teléfono el domingo le vence la garantía y kanox esta 0x0 .lo que quiero es ponerle otra rom y no se que hacer mas.

el caso es que cuando hago rest factory aun teniendo desmarcada la casilla BLOQUEO DE REACTIVACION me sigue pidiendo la cuenta y contrasena
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 22:37:45
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Judas677 Ver Mensaje
muchas gracias por tu respuesta miavi,pero e hecho todo lo que me as dicho y sigue igual .no hay manera.el teléfono el domingo le vence la garantía y kanox esta 0x0 .lo que quiero es ponerle otra rom y no se que hacer mas.

el caso es que cuando hago rest factory aun teniendo desmarcada la casilla BLOQUEO DE REACTIVACION me sigue pidiendo la cuenta y contrasena
Yo el otro día no podía ponerle el recovery y siendo root lo solucioné fácilmente con la aplicación "TWRP Manager" https://play.google.com/store/apps/d...ft.twrpmanager , lo instalas y te dice el recovery que tienes instalado, eliges el modelo entre el listado que trae, lo marcas, pulsas descargar y te lo instala el solito.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 20:57:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias a todos pero lo e solucionado de la siguiente manera. La casilla de bloqueo de reactivacion la tilde, reinicie,la volví a destildar y reinicie.y wala funcionando.le meti el recovery y entro.gracias por vuestro apoyo. Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Judas677 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/02/16, 20:49:39
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Judas677 Ver Mensaje
Gracias a todos pero lo e solucionado de la siguiente manera. La casilla de bloqueo de reactivacion la tilde, reinicie,la volví a destildar y reinicie.y wala funcionando.le meti el recovery y entro.gracias por vuestro apoyo. Gracias
Bueno es saberlo. Por si le ocurre a alguien más has dado con la posible solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas

Hora actual: 05:28:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /