|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas en doble toque tras reparar pantalla
Buenos días ,
Hace poco llevé el movil a una tienda Dr. Mobile porque se me habia despegado un poco la pantalla. El caso es que en principio quedé contento con la reparación, pero después empezaron los problemas con el doble toque. He visto por aquí que si al montar la pantalla se pega demasiado fuerte, da problemas un sensor de presión necesario para que funcione correctamente el doble toque. He hecho la prueba desde el menu de test que comentaba un compañero y, efectivamente, se me queda al cabo de pocos segundos permanentemente en NEAR, de manera que para hacer cualquier cosa he de pasar primero el dedo por encima del sensor. Compañeros, no se que hacer, ya que llevarlo para que lo desmonten otra vez no se si garantiza que lo arreglen, y me da miedo que se carguen algo más... ¿Vosotros que hariais, habeis tenido alguna experiencia similar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenos días ,
Hace poco llevé el movil a una tienda Dr. Mobile porque se me habia despegado un poco la pantalla. El caso es que en principio quedé contento con la reparación, pero después empezaron los problemas con el doble toque. He visto por aquí que si al montar la pantalla se pega demasiado fuerte, da problemas un sensor de presión necesario para que funcione correctamente el doble toque. He hecho la prueba desde el menu de test que comentaba un compañero y, efectivamente, se me queda al cabo de pocos segundos permanentemente en NEAR, de manera que para hacer cualquier cosa he de pasar primero el dedo por encima del sensor. Compañeros, no se que hacer, ya que llevarlo para que lo desmonten otra vez no se si garantiza que lo arreglen, y me da miedo que se carguen algo más... ¿Vosotros que hariais, habeis tenido alguna experiencia similar? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Al parecer es un problema ya normal al cambiar la pantalla. Yo tengo el mismo problema no puedo desblokear con doble toque ,pero si puedo bloquearlo.
Sent from my VS980 4G using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Presentan solo problema con el doble toque? Como se comporta al hacer una llamada?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un fallo común al cambiar las pantallas del G2, sobre todo con las que vienen completas. (marco, screen y touch) es olvidarse de montar una pequeña gomita que va en el sensor de proximidad. Eso hace que funcione mal y por lo tanto haga esas cosas que comentan. Errores en el doble toque, desbloqueos y bloqueos fantasma.
http://rounded.com/lg-g2-d802-rubber...l65540401.html Esta goma no viene en la pantallas ensambladas y hay que quitarla de la original y montarla en la nueva. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antilys su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Algun otro link en donde comprar la goma?? (Para verizon)
Sent from my VS980 4G using Tapatalk |
|
||||
|
||||
La gomita viene en el sensor
|
||||
|
||||
Un fallo común al cambiar las pantallas del G2, sobre todo con las que vienen completas. (marco, screen y touch) es olvidarse de montar una pequeña gomita que va en el sensor de proximidad. Eso hace que funcione mal y por lo tanto haga esas cosas que comentan. Errores en el doble toque, desbloqueos y bloqueos fantasma.
http://rounded.com/lg-g2-d802-rubber...l65540401.html Esta goma no viene en la pantallas ensambladas y hay que quitarla de la original y montarla en la nueva. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://rounded.com/lg-g2-d802-rubber...l65540401.html Esta goma no viene en la pantallas ensambladas y hay que quitarla de la original y montarla en la nueva. ![]() Sent from my VS980 4G using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comprobado!!!!! Note que le falta una pieza (esta mal colocado el sensor de luz y el sensor proximodad) cual ase que falle el doble toque, tambien falla el desbloqueo ya que se bloquea automaticamente en lugares con poca luz.
Sent from my VS980 4G using Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Pues entonces yo he tenido mucha suerte porque yo he cambiado la pantalla completa con marco y todo y a mi me funciona perfectamente,el chino hizo buen trabajo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo y estoy seguro de que es el sensor de proximidad. Cuando hay mucha luz funciona perfecto. Mi pantalla nueva venía con una capa de pintura o cinta en el hueco por donde entra la luz, quite dicha capa y ahora va algo mejor, pero no como debe ser. Voy a intentar de acomodar los sensores y les cuento como me va.
Enviado desde mi LG-LS980 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |