|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, hace un tiempo estuve probando la Kangvip montada en la B851, pero estaba basada en la version P7 L07, y pues yo quería saber si es posible pasarme de L10 a L07, me iba muy bien esa rom, pero tenia un buen de bugs.
|
|
|
||||
|
||||
Hola @DixonAlvarado:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
No se si era esa tu duda... Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Salio recientemente una nueva version de la kangvip, creo q es la v4 nose. Aqui dejo el link por si alguien es capaz de descargarla que la suba a mega: http://www.romzj.com/rom/43989.htm
|
||||
|
||||
pues yo pienso que para lo único sirve poner (L-#) es para distinguir su región no mas... por en si todos los p7 sin iguales.. solo que no se pueden montar unas roms sobre otras y ya... (si estoy equivocado que alguien me corrija por favor)
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |