|
![]()
La solucion que veo hasta ahora y que funciona bien es quitando la microsd. Ya se que lo han dicho en otras partes del foro de quitarla y la verdad es que si merece la pena hasta que salga una version mejor
|
|
|
||||
|
||||
Sabes que no lo van a arreglar ¿no?, simplemente nos ignoraran
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo de momento sin tarjeta SD entrando .
|
|
||||
|
||||
le pueden dar al whasap, preferiria el retardo de las notificaciones a estar sin SD.... la tarjeta es primordial si quieres tener musica, fotos y demas jajaja
|
|
Ya pero de mientrad que salga otra version asi estare
|
|
y porque no les mostrais vuestro malestar en el foro de huawei soporte tecnico , yo tambien creo que son conscientes del problema pero prefieren ignorarlo , al menos que no crean que somos tontos
|
|
Pues nada esto sigue igual asin que bajare a kitkat hasta que salga lollipop en condiciones
|
|
yo tambien probe a bajarme a kikat pero la version b623 que hay en el pack cuando apagaba y encendia me daba un error de la aplicacion del telefono , algo relacionado con las apn y no habia manera de que funcionara
|
|
Se ha detenido el proceso android.process
ese en concreto era el fallo que daba la b 623 descargada con el pack de retroceso a kikkat |
|
||||
|
||||
Yo si no lo hago es por pereza , no tengo ya más ganas , me planto en 5.1. B839 . Esto es un no parar con el móvil y tampoco me apetece estar todo el rato con lo mismo yendo bien. Saludos .
|
|
||||
|
||||
Yo me quedo en b839, fluidez, batería se come a todas las anteriores y el problema de notificaciones también lo tenía en kitkat así que...
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por matrix2 Día 01/12/15 a las 14:39:53 |
|
Yo puse esta tarde lillipop, y el whassap me va bien..el problema es con telegram que llegan con mucho retardo los mensajes... a ver si sacan una solucion desde huawei
|
|
sientate y espera tranquilo
|
|
![]() |
|
Pues ami las notificaciones de whatsapp me funcionan perfectamente en 3.1 No tengo ningún problema.
De todad maneras probar la app PNF NO ROOT |
|
Estamos centrandonos en las notificaciones de whatsapp cuando en realidad es un problema de cualquier apk que tenga que notificar outlook , gmail , aplicaciones de eventos , cumpleaños , agenda etc
cualquiera de ellas puede darnos el problema de notificaciones con pantalla apagada son incapaces por el problema que sea de activar la suspension o letargo del sistema por mas ajustes que toquemos el resultado es el mismo , muchos con el p7 libre y otros con el p7 de operadora y con diferentes versiones del sistema operativo las notificaciones siguen sin entrar y la solucion es incapaz por el momento de darla huawei soporte , y no pongo en duda que lo esten intentado y poniendo todo el interes , pero el resultado es el que es las notificaciones en general no entran con pantalla apagada Última edición por pitusako Día 01/12/15 a las 22:04:52 |
|
En lo que he podido testear, es seguro que el p7 se desconecta de la red. Por si alguno tiene duda de ello, utilice whatsapp web y en menos de nada dirá que el dispositivo está sin red, la demora es que actives la pantalla y listo, entonces el apartado de ahorro de energía debe tener algo que ver en ello, será que desconecta el móvil de la red por cortos periodos? Cuando lo tengo cargando nunca existe ese problema.
Última edición por LuisG1984 Día 01/12/15 a las 23:15:25 |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Aqui la pregunta principal es:porqué quitando la sd soluciona el problema...o dicho de otra manera-que relación tiene la memoria externa(sd) con el ahorro de energia para dejar el terminal en un profundo sueño ¿?A ésta pregunta parece no tienen respuesta adecuada ni los "expertos" de Huawei!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|