|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viva el camionero Geek!
Ya tenemos el primer review español del RN3
SÍ, TIENE SD ![]() La cuestión es que hago el post para que veáis el vídeo solamente ![]() Usuarios de tapatalk: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mariecolo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Mariecolo:,
Lo movemos al subforo correspondiente, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de algo. Es el modelo con Snapdragon 650, pero no veo la palabra "Pro" en ningun lado: ni en la caja, ni en las especificaciones de detras, ni en la documentacion interna, ni en el menu "acerca del telefono"... En ningun sitio. Lo de Redmi Note 3 PRO es algo oficial de Xiaomi o simplemente entre tiendas, paginas y usuarios nos hemos puesto a llamarlo asi?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de algo. Es el modelo con Snapdragon 650, pero no veo la palabra "Pro" en ningun lado: ni en la caja, ni en las especificaciones de detras, ni en la documentacion interna, ni en el menu "acerca del telefono"... En ningun sitio. Lo de Redmi Note 3 PRO es algo oficial de Xiaomi o simplemente entre tiendas, paginas y usuarios nos hemos puesto a llamarlo asi?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy raro que no tenga el Pro, por ningún lado, y para variar la sim se pone por abajo de la bandeja sim?? , porque cuando camionero saca la bandeja del terminal pareciera que es de un redmi note 3 normal.
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero muestra que abajo pone el procesador de snapdragon, la nueva cámara... Y también saca la SD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |