|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemones en mi queria HTC
Mu wenas!!!!
Hace tiempo que no posteo, y ahora que posteo es para pedir ayuda, por desgracia.Voy a poner la lista de problemas de mi HTC: - La PDA se me apaga sola cuando le apetece. - Cuando le doy a activar wifi, no me lo activa, se vuelve a desactivar - La bateria no me dura ni un dia, sin llamar, sin wifi, sin hacer nada. Posibles fallos: - Posible fallo en la ROM???? No lo se, pero he reinstalado 20 roms distintas y todas tienen estos mismos fallos - Un golpe?? De la mañana a la tarde empezo a ocurrir esto, vamos que en la mañana de aier, todo bien, y por la tarde, ya tenia todos estos problemas - Bateria viciada? Lo mismo, de la noche a la mañana empezo a durar muxo menos, sin notar cambio de ningun tipo progresivamente. - Otras posibilidades? Esto ia no se, decirme vosotros, porque la verdad es que a mi no se me ocurren mas ![]() Saludos, y gracias por vuestras respuestas
He llegado a la conclusión que la investigación tecnológica no consiste en buscar fórmulas que nos mejoren la vida, sino en crearnos necesidades que hagan absolutamente imprescindibles la adquisición de productos inútiles |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
mira a que velocidad esta trabajando y si tienes asctivado el turbo en el s.battery
|
||||
|
||||
Me suenan feos esos problemas, de todas formas la batería no es que dure demasiado, un día y medio, aunque ando siempre jugando, toqueteando, metiendo cosas en la agenda, etc. al menos a mí, pero casi nunca dejo ke baje del 30% y la cargo casi a diario.
Si no la toco, como me ha pasado en alguna ocasión y sin apenas llamar, me puede durar 2 ó 3 días. Espero que cuando lo resuelvas te acuerdes de pasarte por aquí y nos cuentes tu experiencia. En cuanto a lo de la velocidad del procesador puede ser que se te haya quedado pillado en el turbo y acabe chupando la batería, como bien te dice el compañero del mensaje anterior. Si no encuentras mucha más solución, pues nada, al Servicio técnico y a rezar para que te la manden pronto. Saludos |
|
||||
|
||||
seria interesante que pusieras la version de la rom que usas y los programas que tienes instalados
|
|
||||
|
||||
![]() seria interesante que pusieras la version de la rom que usas y los programas que tienes instalados
![]() :S Ia no tiene garantia, por lo tnato me cobrarian un paston Doy gracias a todos por preocuparos, si encuentro alguna solucion, ia os lo comentare, no os preocupeis ![]() Saludos
He llegado a la conclusión que la investigación tecnológica no consiste en buscar fórmulas que nos mejoren la vida, sino en crearnos necesidades que hagan absolutamente imprescindibles la adquisición de productos inútiles |
|
||||
|
||||
Bueno tengo una preguntita
He instalador la rom EPL 4.03.02.5 Esn, resulta que al instalarla, me ponia que taba a 241mhz, la he bajado y todo ok ![]() Pero el wifi sigue sin funcionar. Al instlar el spb he metido en una pestaña el pluyin de inalambrico, pero me aparece solo el bluethoot. Alguien sabe a k es debido? Se me ha estropeado la tarjeta wifi? Saludos y gracias por tood
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |