|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG anuncia la llegada de “dos nuevos teléfonos estrella” en 2016 a pesar de los pobres resultados de 2015 ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Samsung ha tenido 2 teléfonos estrella por año, pero diferenciados, entre el S y Note. Sony en cambio renueva su móvil 2 veces en un año, lo que me parece demasiado. Yo al menos no me gasto 700€ en un móvil para tener "lo último" y que haya un nuevo modelo pocos meses después. Para eso me voy a un modelo del año anterior. LG no saca un sucesor, pero son móvil bastante parecidos, no tienen tampoco una pantalla muy diferente.
En 2015 sacaron un móvil (G4) con procesador que no era lo más, pero casi al mismo precio que la competencia. Yo creo que sacaron un G2 que era una maravilla, y después de han dormido bastante |
|
||||
|
||||
Q vengan así tendremos más para escoger y comparar q eso es buenisimo,siempreeee es lo mejor xq así no se llevan siempre los mismos las mejores críticas y así se puede ver la tecnología como evoluciona xq siempreeee leyendo ,no es lo mismo tenerlos en las manos y disfrutar de ellos ,así de simple a mi me encanta y disfrutó como un niño pequeño con un nuevo juguete, bueno colegas HTCmaniac@s, lo dicho mejor saborearlo en mano q no leyendo o mirar muchos vídeos q veas
|
|
||||
|
||||
Pero LG igual sacaba dos modelos top, con su serie G y su serie G Pro, pero creo que ya nadie recuerda la serie Pro, que por cierto para mi el G Pro 2 era un muy buen movil.
|
|
||||
|
||||
a pesar de los pobres resultados .... 60 millones de unidades vendidas
![]() |
|
||||
|
||||
No siempre la mayoría tiene porqué tener la razón....
El G4 es un terminal casi redondo, con la mejor cámara, la mejor pantalla IPS, un sonido a la altura de los mejores (S6, Z5), micro sd, batería extraíble con una duración de la misma también a la altura del resto de gama alta, etc..., pero a la gente le gusta más Samsung, apple.... Y ojo, que siempre he sido comprador de smartphones de Samsung..... |
|
||||
|
||||
Esperaremos más noticias...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |