ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/16, 11:01:02
Array

[xs_avatar]
CheluDice CheluDice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus
Tu operador: Yoigo
Thumbs up Problema al encender el terminal.

Hola chicos, he tenido un problema gordo que ya he solucionado por casualidad, lo dejo por aquí por si a alguien le pasara.

Mi problema era tal que así. Pues a veces (me ha pasado con todas las ROMS de CyanogenMod), cuando encendía el terminal, me salía solo la barra de estado y no me pedía el PIN de la SIM. Y muchas veces tenía que volver a instalar la ROM desde 0.
Esto me pasó muchas veces cuando iba con prisas a coger la guagua (autobus), ya que tengo el billete en el móvil y me veía apurado y en situaciones un poco desesperadas. Y ya podeís imaginar mi desesperación.

Pues me ha vuelto a pasar esta misma mañana y de casualidad encontré la solución.

Ahí va: Utilizo mucha la función de la barra de ajustes rápidos para desactivar la pantalla de bloqueo, pues al tener activada esta función y apagar o reiniciar el sistema nos pasa ese pequeño bug tan molesto que me ha amargado casi la vida .
Si os pasa, podeis bajar la barra de ajustes rápidos y desactivar la opción de "desactivar pantalla de bloqueo" y posteriormente teneis que reiniciar el sistema. Y SOLUCIONADO.

Espero que os sirva de ayuda.

Responder Con Cita

Viejo 15/02/16, 08:40:32
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Tu operador: Vodafone
Por casualidad tienes activado la función perfiles del sistema? De ahí es de donde viene ese problema no de cualquier otro sitio si no de ahí

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Herramientas

Hora actual: 19:13:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /