|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevais algún antivirus instalado en vuestro S6 edge+
Buenas a todos.
He instalado el eset security en mi S6 edge+. Queria saber si teneis alguna opinion de este antivirus o cual teneis vosotros. Muchas gracias. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@GalaxyXavi353
Movemos a general del Samsung Galaxy S6 edge+ Descargando aplicaciones con algo de sentido común no deberías de tener problemas compañero,para mi ese tipo de apk lo único que hacen es consumir recursos. SalU2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@GalaxyXavi353
Movemos a general del Samsung Galaxy S6 edge+ Descargando aplicaciones con algo de sentido común no deberías de tener problemas compañero,para mi ese tipo de apk lo único que hacen es consumir recursos. SalU2. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalado el 360 securite y me va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
no, es inutil.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor antivirus para Android sin duda alguna. El sentido común. Todos los demás son vampiros de batería.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kaspersky xq con la licencia del antivirus para el ordenador también la tenia para el móvil.
Nunca he llevado antivirus pero bueno... como lo tenia gratis... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he llevado antivirus en el móvil por ser algo inútil, llevo con Android desde los comienzos y jamas he tenido ningún problema. Como dice Merovingio, sentido común.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni llevo antivirus ni he llevado nunca...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ni de broma instalo yo antivirus al movil. O descargas apk de páginas de dudosa procedencia o lo veo algo realmente inutil.
Como dijeron arriba, el mejor antivirus es el sentido común. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo Adguard, que es la única aplicación que bloquea toda la publicidad sin necesidad de hacer el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, yo también llevo ese y lo llevaba en mi Nexus 5. Me va muy bien además en el apartado de móvil me sirve para que me filtre las llamadas y no me suenen las desconocidas y todo eso. Ni un problema con el ESET. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder metro. A mi tambien me va perfecto y apenas consume bateria. Pero es verdad, que si tienes cabeza y controlas lo que te bajas o instalas, no deberia haber problema sino tenemos un antivirus instalado.
De todas formas si nos lo roban y hacen un hard reset con los botones home,etc moviel perdido. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S6 edge+ ya tiene Smart Manager y dentro un buscador de Malware, Phising, y Web Mailiciosas.
![]() http://www.samsung.com/hk_en/support/skp/faq/1074847 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los antivirus en smartphones sólo gastan batería y recursos...
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |