|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
He entrado en la página de http://samsung.youmobile.org y los que tenemos este modelo seguimos en 'pending'. Los demás modelos están en test que significan que ya mismo salen pero este no esta ni en desarrollo. Samsung y sus actualizaciones son una basura.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
• Initial-Testing: Testing device's hardware capabilities.
↓ • ★Canceled: Update has been Canceled for this device. • Confirmed: Update has been Confirmed for this device. ↓ • In-Development: Samsung is working on developing the update. ↓ • Testing: Update is currently under Testing. ↓ • ★★Pending: Update is Ready but not available yet. ↓ • Rolling-out: OTA package is Rolling out region-by-region. ↓ • ☆Delayed: Update is On-Hold and stopped rolling-out. • AVAILABLE!: Update has Rolled-out to all Regions/Carriers. Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es al revés, testing es que se está testando y pending es que ya está testada y esta a punto de salir
Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para el g800m
no está ![]() Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vale pues a esperar a que llegue la ota. Prefiero no arriesgar el dispositivo valllamos a quw se joda justo al recibir lollipop
|
|
||||
|
||||
Si samsung no nos toca muchos los ...
![]() Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como es capaz que me vuelva yo a comprar algo que lleve el apellido "Mini".
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo. La próxima vez a por el grande
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en la pagina de samsung.youmobile.org están comentando el tema de Lollipop S5 mini [G800f].
Veo que estan un poco hartos de esperar pk es verdad que los demás ya lo tienen (aunque sean de otros países) y nosotros no tenemos ni siquiera noticias de que vaya a salir al final. ¿Samsung? ¿Actualizaciones? = ![]() Aqui os dejo el enlace donde lo están hablando http://www.youmobile.org/blogs/entry...is-Coming-Soon |
|
||||
|
||||
Estoy harto de esperar para el modelo SM-G800F
![]() Enserio los desarrolladores de samsung nos estan tocando mucho los ......... Para navidad creo que va a salir o para el 2095 ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es un cachondeo..
|
|
||||
|
||||
El problema no es Samsung...el problema es haber comprado una versión "secundaria" los S4 actualizan..los S4mini no...los S5 actualizan...los S5mini no... y así...penosamente.
Mi opción de adquirir el mini, es porque el S5 tiene una pantalla demasiado grande para mi gusto... no vuelvo a cojer una línea de segunda... ![]()
|
||||
|
||||
El problema no es Samsung...el problema es haber comprado una versión "secundaria" los S4 actualizan..los S4mini no...los S5 actualizan...los S5mini no... y así...penosamente.
Mi opción de adquirir el mini, es porque el S5 tiene una pantalla demasiado grande para mi gusto... no vuelvo a cojer una línea de segunda... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que para navidades o 2016
Si sale una de russia me la descargo y la instalo no me voy a esperar a la OTA que seguro k son otras semanas mas |
|
||||
|
||||
A lo mejor se nos rompre antes el movil que recibamos la actualizacion.
Me lo huelo |
|
||||
|
||||
jajaja
No creo aunque deberían darse prisa porque yo vi hace poco en un artículo que los móviles de samsung a partir del 2014 que tengan un coste de más de 250 euros iban a actualizarse a lollipop antes de 2016. Además no es justo que este mismo modelo en la versión dual sim si se actualice antes que este. Deberían de actualizarlos todos al mismo tiempo. |
|
||||
|
||||
Para 2025 tendremos nuestro ansiado lollipop
|
|
|
||||
|
||||
dudo que lollipop vaya a llegar... harán como con el s3.
decían que recibiría android kitkat y no lo hizo y eso que había móviles samsung con menos capacidad de hardware que ya usaban kitkat y los hay con menos que el s3 que usan lollipop. nos vamos a quedar a 2 velas. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |