|
||
#1
|
||||
|
||||
Problemas con el msn
Saludos amigos foristas tengo el siguiente problema me sucede que abro mi msn obviamente por windows live y al cao de un rato me dice que se perdio la coneccion o simplemente envio algun mkensaje y no se envia utilizo movistar venezuela a alguien mas le sucede lo mismo o debo hacerle algo para evitar esto se repita
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
yo soy d Costa Rica y m sucede lo mismo xq aqui dond trabajo m conecto al Wi-Fi y al paquete d datos del cel e igual c desconecta dice q no hay coneccion y yo estoy conectado a 2 redes!!! no m lo explico!!
![]() |
#3
|
||||
|
||||
encontre una actualizacion del msn aqui mismo en el foro lo instale y corrio bien pase todo el dia conectado y perfecto con el paquete de datos de movistar
|
#4
|
||||
|
||||
ey q bueno y donde consigo la actualizacion??
Gracias de antemano Dios les continue bendidiendo!! |
#5
|
||||
|
||||
Vengo para ver si me pueden ayudar.
Me compré la HTC HD Toutch y pues me vino con msn incluido, los dos primeros días me funcionó estupendamente, pero luego me da error siempre como que no tengo buena recepción de conexión y el caso es que internet me va estupendamente. La señal de internet también la tengo siempre con la máxima de rayas. ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo? gracias de antemano.
__________________
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |