|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 10.1 GT-N8010 No arranca mas alla del logo
Estimados
Mi Galaxy Note 10.1 GT-N8010 de repente se empezo a colgar y se queda solo en el logo. Ya la conecte con el Odin y le instale varios md5 sin exito alguno a pesar de que el el Odin me dice que se hizo todo perfecto. Alguien tiene alguna solucion mas? Hasta he desarmado la Tablet para desconectarle la bateria para ver que pasa. Ya no se mas que hacer, alguien podra darme una mano? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me ha pasado exactamente lo mismo al poco de actualizar el sistema operativo al infame kitkat.
Tengo información vital en la memoria interna que necesito recuperar antes de hacer un hard reset. Me gustaría saber si pudiste solucionarlo, como, donde. Parece que es un brick chungo. En mi caso al intentar el recover con el odin me da fail. Gracias y un abrazo Si hay mas casos, por favor comunicadlo para plantear una demandwla colectiva |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está como ud , a mi del logo de Samsung no sale, lo puedo poner en modo dowload y con odin me da error al instalar , alguna solución?.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he llevado a un par de sitios...y en el segundo intentaron hasta el hard reset para al menos intentar salvar la tablet y no han podido hacer nada.
Me dicen que es un problema de hardware....posiblemente placa base. Si decido cambiar la placa: Coste de la reparación en un paqui 90 En una tienda de informática 150 Servicio técnico oficial ni me he atrevido a preguntar pero intuyo que por encima de 200...y mínimo 3 semanas para reparar. No se que creer....yo creo que el aparato no resiste la última actualización de Android. Fue instalarla y comenzar a ir como una patata hasta que reventó. Obsolescencia programada a 3 años en un dispositivo de 700 euros? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tú, aunque no creo que sea de hardware, hay gente en xda que la ha revivido. Pero ya te digo, yo de momento imposible.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estimados
Mi Galaxy Note 10.1 GT-N8010 de repente se empezo a colgar y se queda solo en el logo. Ya la conecte con el Odin y le instale varios md5 sin exito alguno a pesar de que el el Odin me dice que se hizo todo perfecto. Alguien tiene alguna solucion mas? Hasta he desarmado la Tablet para desconectarle la bateria para ver que pasa. Ya no se mas que hacer, alguien podra darme una mano? Gracias ![]() buenas alguien ha logrado revivirla? tengo exactamente el mismo problema y no encuentro solucion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |