|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: REBAJA Lumia 930 naranja + 2 fundas + cristal * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nokia * Modelo: Lumia 930 * Precio: 185 -> 160€ + Gastos de envío * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Cristal dañado en la esquina superior izquierda * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 1 año aproximadamente * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil tiene pequeñas marcas de uso en el marco. En la esquina superior izquierda de la pantalla tiene una rotura como podeis ver en la foto, apenas se aprecia apagado y no afecta en absoluto al uso diario ya que queda en el marco de la pantalla. Aún así tengo el cristal de recambio comprado, me han dicho que no se puede cambiar sin cambiar también el lcd, así que lo enviaré pero no creo que podáis cambiarlo solo según me han comentado, la info está en uno de los comentaros del post. También tengo dos fundas, un protector de pantalla y todos los papeles originales junto a su caja. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por braxanmp Día 26/01/16 a las 18:44:57. Razón: Super rebaja |
|
|
||||
|
||||
compañero, deberias añadir que la pantalla con ese cristal que añades no se puede reparar, porque el touch y el lcd vienen pegados y haría falta una maquina especial para que los despegara y jamas se quedaría bien y tendría un alto riesgo de romperse el lcd también y eso en ningun sitio te o van hacer, directamente o lo reparas tu con dicha maquina o si lo llevas a algun sitio te van a decir que te ponen el frontal entero, nadie va a despegar, limpiar, aplicar el pegamento y tener el cuidado de que no quede ni una mota de polvo...
Te aviso, para que lo pongas por el post, porque el precio es tentador y alguno se puede meter a manitas a repararlo y esto al final huele a incidencia... un saludo!
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jose2513 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias
compañero, deberias añadir que la pantalla con ese cristal que añades no se puede reparar, porque el touch y el lcd vienen pegados y haría falta una maquina especial para que los despegara y jamas se quedaría bien y tendría un alto riesgo de romperse el lcd también y eso en ningun sitio te o van hacer, directamente o lo reparas tu con dicha maquina o si lo llevas a algun sitio te van a decir que te ponen el frontal entero, nadie va a despegar, limpiar, aplicar el pegamento y tener el cuidado de que no quede ni una mota de polvo...
Te aviso, para que lo pongas por el post, porque el precio es tentador y alguno se puede meter a manitas a repararlo y esto al final huele a incidencia... un saludo! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |