|
||
|
||||
|
||||
Resurrection remix 5.5.9 | 5.7.4 (FINAL)
![]() Resurrection Remix se ha basado en AOKP , CM , PA , Omni y sus repositorios originales para crear una combinación impresionante de rendimiento, personalización y muchas características que permiten una experiencia más avanzada en el dispositivo Android. Included Main Features
(Click para mostrar/ocultar)
Capturas
(Click para mostrar/ocultar)
Instrucciones de instalación:
No soy desarrollador ni programador, solo ha sido posible el compilar esta rom gracias al gran trabajo de @Kra1o5 por lo que todos los créditos y méritos para él y al Resurrection Remix Team. Última edición por KopterU Día 10/10/16 a las 23:49:27. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a KopterU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buena ROM,llevaba días testeandola e iba a subirla,pero perfecto,cualquier cosa ya sabes,lo que quieras para ayudarte,buen trabajo
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta
voy a probarla a ver que tal va Saludos
|
||||
|
||||
esta en ingles??
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta de spanglish. Es decir, que hay cosas que parece que no están traducidas (o al menos eso parece por la imagen que han puesto).
Edito: @KopterU, @lsdty pregunta por si la pruebo. ¿Qué GApps son? ¿Las que se marcan por defecto (ARM 5.1 stock)? ¿Se pueden elegir unas mini o micro? Y si es así ¿qué más hay que marcar? Última edición por seomanlu Día 19/09/15 a las 22:16:08. |
|
||||
|
||||
Respecto a la rom, está en español menos algunas configuraciones del resurrection que están en inglés |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Son bastante parecidas, cambian algunas configuraciones y tienes opcion de personalizar bastantes cosas del rendimiento.
Va bien y muy fluida pero ha empezado a darme fallos de los servicios de google y a cerrar google play, me imagino que el fallo es de las google apps
|
||||
|
||||
Yo también llevo un par de días probando.
Ayer la instalé y empezó con esos fallos de los servicios. Hoy ya no aguantaba y he vuelto a hacer instalación limpia. Y hasta que he abierto el navegador no me ha dado fallos el google playa services. Ya veremos... |
|
||||
|
||||
Ahora mismo ha sido.
Poner modo ahorro en ubicación y saltar el mensaje de fallo de google services cada 10 segundos. Más o menos. Edito: apago la ubicación y ya no hay mensajes de fallo. |
|
||||
|
||||
Habéis pensado,que pueden ser las gapps,iros a open gapps de XDA y descargad cualquier paquete 5.1 arm y actualizar,la ROM va estupenda
|
|
||||
|
||||
Anoche le di otra oportunidad.
Había descargado los gapps mini de la página de xda. Y la instalé de nuevo con esos gapps y todos los wipes. Y fue cuestión de tocar ajustes de ubicación, y empezar a saltar el fallo de los servicios de google sin parar. Desactivaba la ubicación y nada de mensajes de error. Tiene que ser fallo de la rom, no? Sin faltar, claro. |
|
||||
|
||||
Anoche le di otra oportunidad.
Había descargado los gapps mini de la página de xda. Y la instalé de nuevo con esos gapps y todos los wipes. Y fue cuestión de tocar ajustes de ubicación, y empezar a saltar el fallo de los servicios de google sin parar. Desactivaba la ubicación y nada de mensajes de error. Tiene que ser fallo de la rom, no? Sin faltar, claro. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi modelo es el de 1 gb, aunque no creo que tenga que ver.
Los gapps que vienen para descarga en el primer post me daban fallo al instalar. Probé con otros que tenía, y luego con los open gapps de xda. |
|
||||
|
||||
La instalé anoche y sigue con el mismo problema.
Esta vez empezó cuando accedí a la aplicación del calendario de google. |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |