|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se pierde garantia si root?
Hola. Tengo un experia z1 compact y me gustaria probar la camara del z5 o la del z3 a ver que diferencias da, aunque la del z1 compact no esta mal pero mi problema es que para usar estas camaras necesitas ser root y yo tengo garantia. Se supone que pierdo garantia si root no? Si no la perdiera cual seria el programa para "flashear"?. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola? Alguien sabe?
|
|
||||
|
||||
El root se puede deshacer y dejarlo totalmente de fábrica mientras no se abra el bootloader, por lo tanto no se perdería la garantía, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Ein?
Que es bootloader? Como se hace correctamente para que no lo abra? Con la aplicacion king user yo he rooteado algunos telefonos y funciona con un click, pero con este no me atrevo... Si lo hago asi perderia la garantia?
|
|
||||
|
||||
Pero a parte de eso tienes que seguir unos pasos específicos para abrir el bootloader así que aunque lo tengas desbloqueado se hace imposible abrirlo sin querer. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. Ya he hecho el root + recovery con el kingroot. Un click he comprobado que soy root. He mirado un par de posts para poner el dolby y tal, @oviseven666 gracias amigo suena genial.
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. Ya he hecho el root + recovery con el kingroot. Un click he comprobado que soy root. He mirado un par de posts para poner el dolby y tal, @oviseven666 gracias amigo suena genial.
![]() Me alegra que todo te haya salido muy bien. También te recomiendo que instales la Cámara del Z3 hecha por @zezadas
![]() |
||||||
|
Herramientas | |