bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/16, 14:24:34
Array

[xs_avatar]
destroyer1985 destroyer1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Lowi
Formatear bq e5 fhd sin usar la pantalla

Me he cargado la pantalla del bq e5 fhd y quería formatearlo antes de llevarlo a que me arreglen la pantalla, hay alguna forma de hacerlo desde el pc sin tener que tocar nada en el movil? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/16, 15:07:19
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@destroyer1985 Para borrar los datos puedes realizar el procedimiento de Factory Reset ya que no necesitas usar la pantalla. Para ello, sigue estas indicaciones:

- Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y los dos de volumen, todos al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla. Al aparecer este logo, suelta todos los botones y espera unos segundos hasta que aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa.

- Una vez que aparezca este logo, pulsa el botón de subir volumen (una pulsación breve).
Aparecerá el menú 'Android system recovery'. Con la tecla de bajar volumen, selecciona 'Wipe data/factory reset' y confirma la selección pulsando el botón de encendido (el de subir volumen hará la función de ir hacia atrás y volverá a mostrar el logo de Android. Para volver a entrar, pulsa otra vez subir volumen).

- Aparecerá un menú para confirmarlo e, igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen selecciona 'Yes' y confirma con el botón de encendido.

- El dispositivo se reiniciará. Cuando aparezca nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción 'Reboot system now', confirmando nuevamente con el botón de encendido.

Si no dispones de una copia de seguridad de tus datos, puedes tratar de realizar un backup en una tarjeta microSD con las indicaciones del articulo que te adjuntamos aquí.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/16, 15:27:07
Array

[xs_avatar]
destroyer1985 destroyer1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@destroyer1985 Para borrar los datos puedes realizar el procedimiento de Factory Reset ya que no necesitas usar la pantalla. Para ello, sigue estas indicaciones:

- Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y los dos de volumen, todos al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla. Al aparecer este logo, suelta todos los botones y espera unos segundos hasta que aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa.

- Una vez que aparezca este logo, pulsa el botón de subir volumen (una pulsación breve).
Aparecerá el menú 'Android system recovery'. Con la tecla de bajar volumen, selecciona 'Wipe data/factory reset' y confirma la selección pulsando el botón de encendido (el de subir volumen hará la función de ir hacia atrás y volverá a mostrar el logo de Android. Para volver a entrar, pulsa otra vez subir volumen).

- Aparecerá un menú para confirmarlo e, igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen selecciona 'Yes' y confirma con el botón de encendido.

- El dispositivo se reiniciará. Cuando aparezca nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción 'Reboot system now', confirmando nuevamente con el botón de encendido.

Si no dispones de una copia de seguridad de tus datos, puedes tratar de realizar un backup en una tarjeta microSD con las indicaciones del articulo que te adjuntamos aquí.

Un saludo.
No se puede leer nada en la pantalla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/16, 20:46:15
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,705
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Pues así a golpe pronto si lo que quieres es quitar cosas que no quieres que se vean, enchufalo a un ordenador y entra en los datos que quieras y los eliminas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/16, 14:24:05
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@destroyer1985 Como ha indicado @jaunjete33, comprueba si el terminal es reconocido por el Pc para poder acceder a los datos y borrarlos.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/16, 20:41:12
Array

[xs_avatar]
destroyer1985 destroyer1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/04/16, 09:15:32
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,
@destroyer1985 Gracias por informarnos.

Esperamos que puedas reparar tu dispositivo de la incidencia surgida. Cualquier duda al respecto, coméntanos e intentamos ayudarte.

Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 26/04/16 a las 09:18:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD

Herramientas


Hora actual: 15:39:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /