|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
consejos sobre cual escoger m8 o m9
Hola a todos!
Os agradecería que me aconsejarais que terminal escojer, nunca e tenido htc y este sera mi primero y las dudas que ne salen es si coger el m8 o el m9 ya que por lo que e leído la diferencia es bien poca menos el precio que me decanto mas por el 8 que se encuentra por 300 i pico euros. Mi idea seria cogerme el m8 para familizarme y esperar al m10 a ver que trae.... Vosotros que hariais? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
YO haría eso mismo que dices. El M8.
|
||||
|
||||
Mi mujer tiene el M8 y me tiene enamorado, me refiero al M8 ehh... bueno y mi mujer también..
![]() En serio, el M9 tendrá un poco más de recorrido pero la diferencia de precio es importante y el M8 cumplirá sobradamente. Ella lo tiene desde el día de salida y 0 problemas. |
|
||||
|
||||
Yo sin haber probado el M9,te recomiendo sin duda el M8.
Yo nunca había tenido un htc y una vez que lo agarras...te das cuenta que es...otra cosa. Es básicamente una obra de arte y además de elegancia, potencia y fluidez no te van a faltar. La pantalla muy buena,el sonido brutal,la autonomía sorprendentemente buena y la cámara es lo menos bueno estando casi en 2016 pero ojo! tampoco hace unas fotos tan malas como algunos "expertos" señalan.
|
||||
|
||||
Pues yo me compraría el M8, ¿pagarías más dinero por diferencias mínimas? Yo no
|
|
||||
|
||||
O esperar al m10 o coger el m9, eso es lo que yo haría, y eso que pienso que el m8 es un movilazo también.
Sent from my HTC One M9 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
m9 es mujor XD
|
|
||||
|
||||
o no mejor el m8