|
||
|
![]() |
![]() |
Nubia Z9 mini Nubia Z9 mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nubia llega Oficialmente a México, Argentina, Reino Unido, España, Alemania y Francia.
Pues eso, por ahora sólo serán 3 modelos:
El Z9, Z9 mini y el My Prague La página de nubia ya se puede encontrar en español. http://es.nubia.com/index.html Acá el link de la noticia http://www.elandroidelibre.com/2016/01/zte-nubia.html Saludos. Enviado desde mi nx511j mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Esto es bueno, buenos terminales los que traen
Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ojalá tengan en mente lanzar la línea Z11 que algunos tenemos en la mira para próxima adquisición.
Enviado desde mi nx511j mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo, después del penoso soporte por software del z9 mini, le van a dar por **** a la línea cara de zte, Nubia. Incluso, a pesar de que la cámara yl os ajustes manuales me gustan, solo porque no han sido capaz de cumplir en software, para mi es un No como una catedral. Me vuelvo a Huawei.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo, después del penoso soporte por software del z9 mini, le van a dar por **** a la línea cara de zte, Nubia. Incluso, a pesar de que la cámara yl os ajustes manuales me gustan, solo porque no han sido capaz de cumplir en software, para mi es un No como una catedral. Me vuelvo a Huawei.
Saludos ![]() Saludos. Enviado desde mi nx511j mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
alguien tiene la version nx512j me viene completamente en chino sin app de google , es terrible-
me envia cada 5 segundos un mensaje de error de google service ademas no se comorotearlo un movil sin soporte eso es pesimo |
|
||||
|
||||
No entiendo que pasa por la mente a los usuarios que compran teléfonos chinos sin leer antes de comprar. Si hubieras leído antes tal vez hubieras comprado el mini o el max (810) que tienen más desarrollo/soporte por parte de la comunidad. Saludos Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk Última edición por hidenxt Día 03/02/16 a las 04:16:12. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |