|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un par de problemas
Hola soy nuevo por aqui y tengo un par de problemillas. He recibido hoy mi p3300 y tiene el WM6.
El primer problema es que no hay manera de que conecte con ActiveSync. He instalado la aplicacion que venia en el cd (es de Orange), conectado el cable USB y cuando se supone que deberia reconocer el PC la PDA no hace nada. El otro es que no encuentra mi conexion wifi. Tengo el router a medio metro y nada. He añadido manualmente yo la conexion pero me sale como tachada y no conecta. A ver si tuviera suerte y son errores de novato faciles de solucionar. Edito y añado que en uno de los intentos de conexion me ha dicho que mi conexion necesitaba un certificado personal, que ni idea de que es. Un saludo y gracias. Última edición por Luvic Día 21/01/08 a las 13:50:37. |
|
|
||||
|
||||
Respecto al ActiveSync yo comprovaria que la versión que has instalado sea la 4.5, ya que con la 4.2 creo que no funciona. Luego que, al conectar el cable, la PDA indique que se esta cargando para así asegurarnos que el cable este bien y por último que no tengas un bloqueo con el firewall.
En cuanto a lo del wifi, yo eliminaria la red que te ha detectado y lo volvaria a probar solo introduciendo la contraseña cuando te la pida. Podrias mirar también si el router tiene activada la asignación automática de IP Espero que te sea de ayuda.
|
||||
|
||||
Lo del wifi crei que lo habia solucionado. Antes se me conecto de repente en uno de los intentos y estuve navegando sin problemas. Probe varias paginas y el messenger y todo perfecto. Ahora sin venir a cuento se me conecta con la señal al maximo pero no funciona nada. Ni abre paginas ni messenger. Como si no estuviera conectado.
El ActiveSync no lo he podido hacer funcionar. Cuando conecto al PC la PDA se pone a cargar la bateria asi que descarto el cable. Luego he desinstalado y reinstalado el programa asegurandome de que sea la version buena pero nada. No lo encuentra nunca. Edito y añado que el tema wifi parece que esta controlado. A veces me da algun fallo pero por lo general si borro la conexion y vuelvo a añadirla parece que funciona. Lo que me lleva loco es el tema de la sincronizacion. ¿Hay algun otro modo de pasar archivos a la PDA? Saludos y gracias Última edición por Luvic Día 21/01/08 a las 21:31:26. |
|
||||
|
||||
Si solo quieres pasar archivos prueba con wm5storage.
Este programa convierte la PDA en un disco USB. Si este te funciona, al menos sabremos que el ordenador detecta correctamente la PDA
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda. He probado con el wm5storage pero o no se utilizarlo o el ordenador no puede detectar la PDA. He probadp varias opciones y dandole a "Activate" no pasa nada. Tambien he probado con otro cable pero ni este ni el ActiveSync hacen que conecte con el PC. El caso es que cuando conecto el cable la PDA si que se enciende y se pone a cargar la bateria.
|
|
||||
|
||||
Tienes la posibilidad de probarlo en otro PC ? Ya que con el wm5torage no tienes que instalar nada al comportarse como un USB.
|
||||
|
||||
Pues probare en otro PC cuando pueda porque en el mio lo he probado todo y no funciona. Para instalar por ejemplo el TCPMP que es un *exe ¿es necesario el ActiveSync o se puede de algun otro modo?
Editado: Al final he conseguido sincronizarla por Bluetooth. Aun asi probare con el USB en otro PC mas que nada por salir de dudas y ver donde esta el problema usando ese tipo de conexion. Gracias por la ayuda. Saludos Última edición por Luvic Día 22/01/08 a las 12:04:48. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |