Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/15, 21:32:18
Array

[xs_avatar]
franbelar franbelar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Z5 vs Z3

Hola compañeros. Mi futuro movil es un Sony Xperia Z3 o Z5. Actualmente tengo un Nexus 5, así que estoy deseando cambiarlo por la batería. Me gustaría que me dijerais si merece la pena el desembolso de 200 euros mas para dar el salto al Z5, teniendo en cuenta el dinero claro, o comprarme el Z3 que por lo que estoy viendo la batería es ligeramente mejor. ¿Las mejoras del Z5 merecen la pena?. Espero respuestas!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/11/15, 21:54:04
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Todo depende de tu economía y de tus prioridades ... si el dinero no es el problema (o es soportable) entonces el Z5 vale la pena (otra cosa es que fueras a pasarte del Z3 al Z5, entonces habría más cosas que analizar), pero como bien dices, la otra cuestión es la batería, pues el Z3 es ESPECTACULAR (yo estaba con la última actualización en torno a 7:30 / 8 horas de pantalla), pero debo decirte que si bien cuando pasé del Z3 al Z5 noté una diferencia abismal (no pasaba de 4 / 4:30 horas de pantalla) despues de la actualización de hace unos días estoy en 6 / 6:30 horas de pantalla, que si bien no llega al Z3, es una autonomía excelente
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/11/15, 15:09:11
Array

[xs_avatar]
Nergalitos Nergalitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Yo acabo de pillar el Z3 y venía de un Nexus 5. Noto mejora en todo, bateria, pantalla, potencia... El salto se nota mucho. Dude en pillar el Z5 pero su descenso de bateria y alto precio me hicieron decantarme por el 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/15, 15:00:52
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
El z3 tiene muy buena autonomía. El z5 hasta ahora me ha resultado peor que el z3 pero algo aceptable.

Por lo que he visto el problema es la pantalla que consume mucho.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/16, 12:48:42
Array

[xs_avatar]
visente visente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Rescato el hilo para comentar que, en mi caso, al pasar del z3 al z5 he notado un bajón muy importante de batería. Con el uso que le doy, correos y llamadas, con el z3 estaba en día y medio (después de un año de uso) y con el z5 en estos primeros días, apenas llego al día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/16, 13:44:16
Array

[xs_avatar]
hypnotik hypnotik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Z5
Tu operador: Movistar
Por potencia/pantalla no he notado diferencias de Z3 al Z5, pero.... la calidad de los materiales si que es evidente para mi.

A mi se me dobló el Z3 por llevarlo en el bolsillo trasero del pantalón, al cargarlo con el microusb acabo rompiendose la goma de la trampilla y le tenia siempre colgando.

Como me salio una mancha en la pantalla lo lleve al SAT y me cambiaron marco y pantalla, momento que dije, movil nuevo hay que quitárselo de encima como sea, con la promo de los 100€ + la oferta de 300€ de tph finalmente el Z5 se quedo en un precio bastante suculento.

Noto mucho el poder cargar el móvil sin tener que destapar la trampilla, por otro lado también noto una bajada en la bateria considerable, desenchufarlo tocar el movil 5 minutos y estar al 96%.

Así que mi consejo personal, o Z2 o Z5 el 3 ni en puntura.

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/16, 13:44:16
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Yo he pasado del Z3 al Z5 hace justo 10 días y estas son mis conclusiones:

- Fluidez: la misma. Quizá ligeramente un poquito más fino el Z3 en scrolls verticales aunque seguramente eso se corregirá con futuros updates.

- Cámara: Z5 sin lugar a dudas. Enorme diferencia en el enfoque. Si tu prioridad es la cámara, el Z5 vale lo que cuesta.

- Batería: Z3 sin lugar a dudas. El Z5 se comporta bien tras los primeros ciclos de carga (los 3 primeros me asustaron pero ha mejorado mucho tras el cuarto). La duración está por encima del Galaxy S6, del LG G4 por ponerte algunos conocidos (aproximadamente un 10%) pero muy por debajo del Z3 (en mis pruebas, sobre un 20%). Así que si tu principal prioridad es la batería, el Z3.

- Pantalla: iguales.

- Diseño: Prefiero la parte trasera del Z5 porque se raya menos que la del Z3, nada que no solucione un plástico protector sencillo. Por lo demás, iguales salvo lo de la huella dactilar que, situada en el lateral, para mí no merece los 200 euros de diferencia pues lo veo poco útil cuando el móvil está encima de una mesa por ejemplo.

- Sonido: El Z5 es superior al Z3 para mí... aunque reconozco que no soy un experto en música ni un malabarista de los ajustes de ecualización.

Para los que os quejáis de la batería del Z5, me temo que nunca conseguiremos llegar al Z3 pero tranquilidad, que tras 3/4 ciclos de carga el tema mejora mucho después.

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Drazen2003 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/01/16, 21:21:16
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
Yo con el z5 estoy alucinado con las fotos que hace y el video, y el no tener que quitar la tapa para cargar, me parece una buena idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/16, 00:31:41
Array

[xs_avatar]
franbelar franbelar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
hombre, no pido que el móvil me haga 6 horas de pantalla, porque lo máximo que yo podría hacerle al mio viendo mi uso diario serian unas 4 horas y media, teniendo en cuenta que con el nexus llego a 3h de milagro y necesito tirar del cargador. Mi conclusión es que el paso del nexus 5 al Z5 va a ser muy bueno en cuanto a la batería, imagino que opinais lo mismo.
Y decantarme por el z5 es mas que nada por tener ''el mas nuevo'' de la gama xperia, y no coger el z3 y en un año se quede atrás, que por su potencial creo que tampoco lo haría...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 02:48:05
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por franbelar Ver Mensaje
hombre, no pido que el móvil me haga 6 horas de pantalla, porque lo máximo que yo podría hacerle al mio viendo mi uso diario serian unas 4 horas y media, teniendo en cuenta que con el nexus llego a 3h de milagro y necesito tirar del cargador. Mi conclusión es que el paso del nexus 5 al Z5 va a ser muy bueno en cuanto a la batería, imagino que opinais lo mismo.
Y decantarme por el z5 es mas que nada por tener ''el mas nuevo'' de la gama xperia, y no coger el z3 y en un año se quede atrás, que por su potencial creo que tampoco lo haría...
Entonces si te lo va a dar. Ve por el.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/16, 10:28:31
Array

[xs_avatar]
visente visente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Pues yo de momento, me ha tocado poner el modo stamina (que en el z3 llevaba desactivado) para llegar a un rendimiento parecido al del z3. Ahora con stamina me aguanta dos días pero claro, haciendo sus historietas en cuanto a la gestión de wifi, datos...
Eso sí, la cámara es BRUTAL, al menos a nivel de vídeo, grabas cualquier cosa y sale muy resultona
En cuanto al acabado la parte trasera, se nota bastante más robusta, de hecho de momento en dos semanas ni una arañazo, y el z3 ya lo llevaba hecho un cristo.
Por cierto, hypnotik lo de la mancha también le pasó a mi Z3. Justo al lado del botón de bloqueo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/16, 10:49:05
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

El z5 mejora claramente al z3 en cámara, diseño (el cristal trasero y el usb sin tapa es un punto), 32gb de memoria interna y lector de huellas.
Y tiene una autonomía sensiblemente peor que el z3.

En rendimiento y temperatura, sigo sin fiarme mucho del sd810, aqui creo que casi prefiero en 801 del z3.

Al mismo precio, el z5, sin duda, por 200€ menos... El z3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/16, 19:45:13
Array

[xs_avatar]
josel39madrhtc josel39madrhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Pixel 7, ticwatch3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Yo he pasado del Z3 al Z5 hace justo 10 días y estas son mis conclusiones:

- Fluidez: la misma. Quizá ligeramente un poquito más fino el Z3 en scrolls verticales aunque seguramente eso se corregirá con futuros updates.

- Cámara: Z5 sin lugar a dudas. Enorme diferencia en el enfoque. Si tu prioridad es la cámara, el Z5 vale lo que cuesta.

- Batería: Z3 sin lugar a dudas. El Z5 se comporta bien tras los primeros ciclos de carga (los 3 primeros me asustaron pero ha mejorado mucho tras el cuarto). La duración está por encima del Galaxy S6, del LG G4 por ponerte algunos conocidos (aproximadamente un 10%) pero muy por debajo del Z3 (en mis pruebas, sobre un 20%). Así que si tu principal prioridad es la batería, el Z3.

- Pantalla: iguales.

- Diseño: Prefiero la parte trasera del Z5 porque se raya menos que la del Z3, nada que no solucione un plástico protector sencillo. Por lo demás, iguales salvo lo de la huella dactilar que, situada en el lateral, para mí no merece los 200 euros de diferencia pues lo veo poco útil cuando el móvil está encima de una mesa por ejemplo.

- Sonido: El Z5 es superior al Z3 para mí... aunque reconozco que no soy un experto en música ni un malabarista de los ajustes de ecualización.

Para los que os quejáis de la batería del Z5, me temo que nunca conseguiremos llegar al Z3 pero tranquilidad, que tras 3/4 ciclos de carga el tema mejora mucho después.
Drazen2003,
tengo un z3 y para mi la camara en un movil es fundamental. El salto es tan grande entre el z3 y el z5? Hay mucha diferencia en modo automático o en escenas? Soy de los que sacan el movil y disparan. No me entretengo en cambiarlo a manual y realizar justes. Me defraudo el z3 en automático en fotos a contraluz o con poca luz (discotecas).
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/16, 23:09:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josel39madrhtc Ver Mensaje
Drazen2003,
tengo un z3 y para mi la camara en un movil es fundamental. El salto es tan grande entre el z3 y el z5? Hay mucha diferencia en modo automático o en escenas? Soy de los que sacan el movil y disparan. No me entretengo en cambiarlo a manual y realizar justes. Me defraudo el z3 en automático en fotos a contraluz o con poca luz (discotecas).
Un saludo
No hay comparación. Realizando ajustes los dos son muy buenos pero en lo de disparar rápido y que salga la foto bien, el Z5 está muy, muy por encima del Z3. El enfoque es muy rápido y responde bien al movimiento en disparos casuales. Eso sí, tampoco hace milagros y con determinadas escenas será necesario tocar los ajustes sí o sí.

El Z3, por ejemplo, perdía en muchas fotos contra un iPhone 6 (sí, soy masoca) salvo que se tocaran los ajustes y a veces ni aún así. El Z5 lo supera la mayoría de las veces sin tocar nada.

En mi caso es la mejor cámara que he tenido nunca en un móvil aunque, mira por donde, yo echo de menos la batería y un poquitín más de fluidez del Z3.

Aunque como todo es subjetivo, mi consejo es que te acerques a un Mediamarkt o similares y lo pruebes haciendo fotos rápidas, otras apuntando debajo de las mesas, buscando sombras, etc... y ya me dirás.

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Drazen2003 su comentario:
Viejo 19/01/16, 23:12:16
Array

[xs_avatar]
josel39madrhtc josel39madrhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Pixel 7, ticwatch3
Tu operador: Amena
No hay comparación. Realizando ajustes los dos son muy buenos pero en lo de disparar rápido y que salga la foto bien, el Z5 está muy, muy por encima del Z3. El enfoque es muy rápido y responde bien al movimiento en disparos casuales. Eso sí, tampoco hace milagros y con determinadas escenas será necesario tocar los ajustes sí o sí.

El Z3, por ejemplo, perdía en muchas fotos contra un iPhone 6 (sí, soy masoca) salvo que se tocaran los ajustes y a veces ni aún así. El Z5 lo supera la mayoría de las veces sin tocar nada.

En mi caso es la mejor cámara que he tenido nunca en un móvil aunque, mira por donde, yo echo de menos la batería y un poquitín más de fluidez del Z3.

Aunque como todo es subjetivo, mi consejo es que te acerques a un Mediamarkt o similares y lo pruebes haciendo fotos rápidas, otras apuntando debajo de las mesas, buscando sombras, etc... y ya me dirás.
Ok gracias por tus consejos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/16, 01:04:38
Array

[xs_avatar]
JOLUSO JOLUSO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6, ONE MAX, ONE X+
Gracias por los comentarios, precisamente estoy en la misma situación de análisis del próximo móvil igual que @franbelar solo que yo vengo de un HTC ONE MAX con 3300mAh de energía y con un rendimiento de 1 día completo con bastante caña.....
En mi caso quiero seguir con 5.5 en display o superior, asi que de momento va ganando el Z5 aunque hay muchos comentarios buens del Z3 que es mas pequeñin.
Seguiré las impresiones y recomendaciones...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 08:51:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JOLUSO Ver Mensaje
Gracias por los comentarios, precisamente estoy en la misma situación de análisis del próximo móvil igual que @franbelar solo que yo vengo de un HTC ONE MAX con 3300mAh de energía y con un rendimiento de 1 día completo con bastante caña.....
En mi caso quiero seguir con 5.5 en display o superior, asi que de momento va ganando el Z5 aunque hay muchos comentarios buens del Z3 que es mas pequeñin.
Seguiré las impresiones y recomendaciones...
Creo que te equivocas de modelo. Éste es el foro del Z5 a secas y tiene 5,2 pulgadas, es decir, exactamente las mismas que el Z3 (incluso las medidas del modelo son iguales).

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/16, 15:25:13
Array

[xs_avatar]
JOLUSO JOLUSO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6, ONE MAX, ONE X+
Creo que te equivocas de modelo. Éste es el foro del Z5 a secas y tiene 5,2 pulgadas, es decir, exactamente las mismas que el Z3 (incluso las medidas del modelo son iguales).
ups... tienes razón, este mismo hilo lo abriré en el Z5 Premium..... gracias por el apunte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Herramientas

Hora actual: 23:11:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /