|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Whats app de por vida un timo?
Hola buenas a todos, queria comentaros lo que me ha pasado haber si a alguien mas le ocurrio.
Me ha llegado una notificacion de whats app de fecha de caducidad que ponia "de por vida", minutos despues me aparece otra que pone de pagar el marzo de este año, a alguien mas le ha pasado? Gracias y un saludo! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me ha pasado lo mismo y a varios familiares y amigos, he estado leyendo en las redes sociales y le esta pasando a mucha gente, me imagino que con hacernos el cambio a todo estarán liados o no se como lo harán, pero imagino que en unos días volveremos a tenerlo de por vida, he leído que incluso gente ha recibo mas de 10 mensajes que le ponía de por vida, con fecha, de por vida, con fecha.....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me ha pasado lo mismo y a varios familiares y amigos, he estado leyendo en las redes sociales y le esta pasando a mucha gente, me imagino que con hacernos el cambio a todo estarán liados o no se como lo harán, pero imagino que en unos días volveremos a tenerlo de por vida, he leído que incluso gente ha recibo mas de 10 mensajes que le ponía de por vida, con fecha, de por vida, con fecha.....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual, me mandan el mensaje con la caducidad de por vida y sin pasar cinco minutos otro con la fecha de caducidad anterior. Veremos que pasa
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, queria comentaros lo que me ha pasado haber si a alguien mas le ocurrio.
Me ha llegado una notificacion de whats app de fecha de caducidad que ponia "de por vida", minutos despues me aparece otra que pone de pagar el marzo de este año, a alguien mas le ha pasado? Gracias y un saludo! ![]() A primera hora de la tarde, me llega que suscripción de por vida, con caducidad en el 2110. Hace un rato, que perdone el ajuste, pero que me lo dejan hasta el 2018.
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada de misterio. Ha habido un anuncio por parte de la compañía de que a partir de ahora va a ser gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://blog.whatsapp.com/615/Making...nd-more-useful
Ahí no tocan mucho el tema pero sin duda algo tiene que ver con que tengan detrás a Facebook. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ami tambien me a llegado ese mensaje pero ami me pone de por vída pero no me pone nada de ningún mes de renovar
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |