![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola Amigos.
Acabo de hacerme con este móvil, el cual me esta gustando bastante si no fuera por los problemas de actualización que me esta dando, a saber... -Ya tengo el bootloader desbloqueado -Ya tengo puesto el Recovery chino y con el soy ROOT El problema es que no tengo forma de poder actualizar la ROM de ninguna manera, tengo puesta la B243 y querría ponerle la B250 pero no encuentro la forma. Algún alma caritativa que haya podido actualizar con el modelo de ORANGE me podría iluminar?? Saludos. |
|
|
|
Cita:
|
|
Si tras instalar el recovery original te da error al instalar el update.app sigue este tuto que le funciono a otro compi con la rom de orange http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970985
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
Ya la instalaste?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ya lo he echo y tdo OK!!! lo unico que luego no meja hacerlo con el update completo desde actualización local no se por que,
![]() Saludos. |
|
Seguro que te sale el error de oeminfo list check error no? A los de orange es normal ya que hay algo en los moviles de orange que no deja instalar otros update.app diferentes, solo por adb, por cierto, tienes el nfc activado ahora en la B250 no?
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no se que es lo que me dice por que va muy rápido, pero da error, y en cuanto al NFC no lo veo por ningún lado.
Saludos. |
|
Seguro que es eso, ya que creo que los de orange lo que han echo es modificar la particion oeminfo para que no te deje instalar otro update.app pero toquetear esa particion es delicado ya que entre otras cosas contiene el imei del movil pero bueno, mientras se pueda instalar asi no hay problema jaja lo del nfc no te sale en la barra de notificaciones al lado de la cobertura un cuadradito que pone nfc?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto al NFC ni rastro compi, he mirado muy bien ya y no tengo nada de NFC, ![]() Saludos. |
|
Yaa, por lo menos todo lo que es el firmware y eso que es donde estan casi todos los cambios se instala, respecto al nfc al compañero @olallero si le iba instalando esta app https://play.google.com/store/apps/d...range.nfcon.es
Tambien podrias decir que tal va esa rom y los cambios que trae |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
He encontrado esta app para poder activar el nfc directamente con un widget pero para usarla necesitas rotear el movil https://play.google.com/store/apps/d...wahl.switchnfc
Nose si valdra o no ya que no la puedo probar ya que todavia no lo tengo roteado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
Ahora hare un tuto para que los que sean de orange o amena y tengan problemas con el nfc y quieran usarlo lo hagan Última edición por Juanro49 Día 13/02/15 a las 19:46:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas dejo aqui mi config por si alguien quiere comparar con otra haber si funciona igual, tengo el Bootloader desbloqueado, el recovery chino con su Root correspondiente e instale la ROM B250 con el metodo de la extraccion que tu posteaste aqui, nada mas, ;) Saludos. |
|
Lo malo que con la rom de orange no te deja instalar esas apps, pone que no son compatibles por eso hay que poner otra rom jaja
|
|
Exacto, a ver si mañana me pongo a ello
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|