|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco rom solo para media center, sin sim y buen consumo
Hola a todo/as. Antes de nada sé que es de mal gusto pedir consejos de roms, pero como pongo en el titulo, es algo especial al buscar usarla sin sim.
Al lío: ya jubilé mi s3, pero como sigue dando caña quería usarlo para conectarlo a la tv y ver tv en streaming y contenido a la carta. He probado varias rom, pero ninguna me convence sobre todo por el excesivo gasto de bateria. Por eso me gustaría que me recomendaseis una rom basandome en estos puntos: - Bajo consumo de bateria - Sin problemas de wifi (voy a transmitir a un stick DLNA similar a Chromecast) - No voy a hacer llamadas, porque va a estar sin sim (¿usar kernel ligerito para el ahorro de energia o no tiene nada que ver?) - Poderle poner por OTG mi teclado + raton usb - El movil solo va a estar encendido en el momento de buscar la peli o la serie y cuando se use le "pause", poquito más (me da igual el aspecto visual de la rom) - Arranque mas o menos rapidito (aunque es lo que menos importa) Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para conectarlo a la TV yo con la Glassrom usaba el movil para conectarlo a la tv y 0 problemas, por mhl, creo tambien que cualquier 4.4 basada en una oficial tambien tiene mhl, no estoy seguro lo que si es que a partir de las 4.4 pierdes el MHL.
Ademas la pantalla se mantiene encendida mientras el movil esta conectado a la tv, no se si hay manera de apagar la pantalla mientras pasa esto, pero tienes que tener el cargador cconectado al cable para que el mhl funcione. El dnla aun no lo he probado asi que no te puedo decir nada sobre eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no va a ir conectado con cable, tendré que probarla, pero ahora mismo le he dado la oportunidad a la TNT, que la verdad es que es un lujo poder ponerla en blnaco y negro para que apenas gaste batería... En cuanto configure y le meta caña con el kodi y el addon pulsar os cuento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |