|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué quieres que te diga, yo me considero un usuario intensivo y le saco 5 horas de pantalla prácticamente todos los días. Hago uso muy variado, desde youtube, redes sociales constantemente, mucha navegación y algún juego espontáneo en el metro. Sí que es verdad que hay días que igual hago algo menos porque he usado algo que consume más, pero también hay días que me sobra el 40% al final del día. Varía mucho, pero en general la veo bastante bien, tuve un 1+1 justo antes y me duraba menos que este.
Siempre tengo wifi y datos en on y el bluetooth siempre conectado al reloj. Brillo sobre la mitad o así y el gps desactivado. cabe destacar que estos consumos los hago a lo largo de un día entero. Nunca me dura el movil como para hacer parte del día siguiente. Última edición por edupinof Día 04/06/15 a las 19:56:37. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 5.4.10 | beta del post de este foro de las roms de miui. Estaba pensando en actualizar a alguna más moderna, pero esta va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual que el compi, uso intensivo de redes sociales, videos, web y puntualmente algún juego. Lo llevo también conectado al moto360 y ayer llegué al final del día con un 18% y casi 6 horas de pantalla. Viniendo de mi note 1 el cambio ha sido brutal, yo creo que para esta pantalla 5-6 horas son muy buenos resultados.
Yo llevo la Miui V 6.5.1.0 estable Última edición por oscar_cs Día 05/06/15 a las 08:42:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con este movil, ya que su funcionamiento es perfecto y su consumo de bateria sin quejas, para un dia de uso sin deshabilitar nada y con un brillo alto (50%) que permita disfrutar de la pantalla que tiene. Ya que tener el brillo al minimo para aguantar x horas mas me parece una memez. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual que el compi, uso intensivo de redes sociales, videos, web y puntualmente algún juego. Lo llevo también conectado al moto360 y ayer llegué al final del día con un 18% y casi 6 horas de pantalla. Viniendo de mi note 1 el cambio ha sido brutal, yo creo que para esta pantalla 5-6 horas son muy buenos resultados.
Yo llevo la Miui V 6.5.1.0 estable ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo es el primer ciclo de carga y viniendo de un note4 y después un nexus 6, me parece una cosa estratosférica...
Llevaba 4 horas de pantalla y me queda un 45%... Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estos fueron los míos el otro día con un uso bastante intensivo
uploadfromtaptalk1434888096208.jpguploadfromtaptalk1434888103815.jpguploadfromtaptalk1434888114226.jpg Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la duración de batería, sales por la mañana al 100% y por mucho uso que le de.....me sobra. Encantado con el Note.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, yo hoy que casi no lo he tocado por el trabajo, desde las 9 desenchufado y queda un 85%... Chapó a este terminal
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del uso que le des claro... Y de la cobertura que tengas, si es con WiFi o 3g/4g... Brillo al máximo o en auto...
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..... Esto esta algo paradola verdad, estoy pensando pillarme un Note, pero lo de la bateria nose.... Algun avance, las mejoras de las actualizaciones como va?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria va muy bien, pese a las actualizaciones su duracion maxima es de dia o dia y medio con uso medio alto y puede llegar a los dos dias con un uso bajo. El tlfn va muy bien y yo estoy xoxo con el jaja pero yo x el precio del red mi note 2 no me lo pensaba, el rendimiento va ser muy parecido a este. U saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi una semana con el MI Note y me tiene alucinado la batería. Con 1 hora de Waze y todo en ON, incluido Bluetooth
uploadfromtaptalk1445258730342.jpguploadfromtaptalk1445258741594.jpguploadfromtaptalk1445258750098.jpg Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |