Home Menu

Menu



bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G


 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/16, 19:11:18
Avatar de blacksucces
blacksucces blacksucces no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 174
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el sur
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Note 3 , Xperia Z,Iphone 4, Blackberry 9300
Versión de ROM: ios 7.0.1 jailbreak/ 4.4.2 kk/ dark lord 5.1.1 note 3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con la carga

Buenas tardes, a tod@s, tengo ahora mismo un BQ E5 4G y resulta que solo carga apagado , y tambien sucede que cuando esta encendido y gasto un 40-20-60% de carga cuando lo apago y lo enciendo vuelve a tener 99% de carga os dejo lo que ya le he hecho:

Root y calibrado de bateria..
actualizacion al ultimo android oficial disponible de la marca BQ android llolipop version 5.1.1, y nada sigue igual...
He leido mucho por el foro de bq pero nada la gente termina enviandolo al SAT.

Tambien he encontrado una forma de "solucionarlo en los bq con procesador mtk, pero en los qualcom como no puedo conseguir la forma de acceder al menu de ingenieria, se supone que un reset de los valores de carga usb se soluciona pero no llego a entrar al modo ingeniero en qualcom alquien le ha pasado algo parecido?


Muchas gracias anticipadas amigos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/16, 22:58:40
Avatar de titan83
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,892
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
te pasa con todos los cargadores y cables?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/01/16, 23:24:29
Avatar de lct83
lct83 lct83 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 3,697
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 54 comentarios
Tagged: 1 hilos
Casos parecidos se han solucionado haciendo un reset de fábrica.

Haciendo copia de seguridad de los datos que tengas en la memoria interna pues te deja el terminal como recién salido de fábrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/01/16, 15:54:16
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes,

@blacksucces Revisa que tengas todas las actualizaciones de aplicaciones realizadas dentro de Play Store, por otro lado, ¿tienes una tarjeta microSD en tu terminal? de ser así, retírala y verifica si el terminal presenta señal de carga.

Al disponer de permisos Root, te recomendamos realizar un Hard Reset con los pasos explicados aquí para volver a disponer del sistema como venía de fábrica.

Coméntanos el resultado.

Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:32:36 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007