|
||
|
||||
|
||||
Se sabe cuando se venderá en España?
|
|
||||
|
||||
Me interesa sabéis cuando?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Ya aparece en la web española de Samsung, pero no está disponible aún la compra online. Quien tenga prisa para navidad, en Amazon de Alemania ya lleva tiempo a la venta.
|
|
||||
|
||||
yo me lo he pillado en amazon alemania 119 euretes.. esperando a que llegue...
|
|
||||
|
||||
que tal?
alguien las tiene ya y las a probado?
|
|
||||
|
||||
Imagino que seran las mismas que las del note 4 pero para nuestro movil no?
|
|
||||
|
||||
bueno tengo entendido que son mas ligeras y con mejor visión pero por contra que no tiene el sistema antivao de las ultimas que sacaron para e s6 edge normal, de todas formas no se si me salen a cuenta por el contenido actual aunque ahora mismo estoy en frente de la pagina de Amazon de Alemania y no se cuanto mas podre aguantar jajajajja
|
|
||||
|
||||
Yo estuve a punto de pillarme las del note 4 pero es cierto que a dia de hoy hay poco contenido para las gafas y en cuestion de dias las dejaras guardadas en el cajón.
|
|
||||
|
||||
Dos dias hace que las tengo..mi humilde opinion es que vale mucho la pena la verdad.la sensación en algunos videos y juegos es impresionante
|
|
||||
|
||||
Y verlo tan cerca no afecta..mi madre siempre decía aléjate para ver la tv..ja ja. .
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Donde las compraste? Tenia entendido que no habian salido a la venta aun
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
amazon alemania...somos un pais de pandereta
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estaba esperando para comprarlas aquí, pero viendo que no van a estar para reyes pues las he tenido que pillar también en Amazon Alemania...
|
|
||||
|
||||
una pregunta igual absurda, si pones una peli normal en el movil y la reproduces con el Gear VR también se ven en 360º ?
|
|
||||
|
||||
Supongo que la podrás ver en grande como en una pantalla de cine (como con oculus cinema), en 360 solo podrás ver lo que se ha grabado así, hoy día creo que solo hay demos, espectáculos y trailers.
|
|
||||
|
||||
Pues yo me las he pillado desde Alemania por que aquí no están a la venta (muy bien España....) y después de mucho mirar y ver opiniones espero que sean tan buenas como se comenta aunque me preocupa el tema de el empañamiento, sinceramente por ese precio lo veo demasiado tentador, en cuanto me lleguen os comento que tal!!
|