|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Xperia Z Accesorios Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los Nuevos Audífonos estéreo MH-EX300AP de Sony
Audio ultra nítido.
![]() Aquí les hablaré un poco sobre los nuevos audífonos de Sony que a incorporado en su gama de accesorios para sus Xperias, más específicos centrándose en el Xperia Z, Xperia ZL y Xperia V ![]() Especificaciones: Características y funciones principales de los audífonos estéreo MH-EX300AP: Información general Tipo de funda: funda de nylon con bandeja deslizable para guardar los audífonos Magneto: neodimio (440kJ/m3) para reproducción sobresaliente de bajos en un controlador pequeño Conector: mini conector estéreo en L Altavoz Tipo: cerrado, dinámico Audio Controlador: 13.5 mm de diámetro, tipo domo (CCAW adoptado) Respuesta de frecuencia: 5-24,000 Hz Impedancia: 16 ohms a 1 kHz Sensibilidad (db): 105 dB/mW Tamaño: 1200mm (47.2"). Por ahora no se sabe nada de precios y disponibilidad. Página de Sony.http://www.sonymobile.com/global-es/...-ex300ap/#tabs |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Los Nuevos Audífonos estéreo MH-EX300AP de Sony
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Los Nuevos Audífonos estéreo MH-EX300AP de Sony
Exactamente igual, buscando un cupo pero me gusta un poco más el ZL por el tamaño
|
|
||||
|
||||
Yo ya tengo pensado comprarlo, lo que hare es que esperare a que baje de precio en Amazon, conseguir cupos CADIVI es muy dificil.
|
|
||||
|
||||
Ese movil es mio ;)
y esos auriculares tambien ![]()
|
||||
|
||||
yo la lo compre ahora solo me falta esperar a que lo manden a venezuela ando loco por que ya este aqui y veo que los audifonos tienen muy buena pinga
|
|
||||
|
||||
Alguien ha conseguido ponerse bien los auriculares? O tengo orejas defectuosas, o no se ponérmelos o las partes blandas son una cac*. Algún manual de como ponérselos¿
![]() |
|
||||
|
||||
hace unos años me compré este manos libres bluetooth que también se puede usar como auriculares del reproductor del móvil.
entonces me costó sobre los 120€ ![]() es bonito y superligero. ahora si que lo voy a amortizar con el Z ![]() |
|
||||
|
||||
Uffaaaaaaa, dónde estará ese manos libres ya... Yo también lo tuve, muy buen manos libres de la época.
|
|
||||
|
||||
Alguien me vende los auriculares originales, que los he perdido??
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, me refería al mío, yo también soy cuidadosa con el trato. Ayer desempolvé uno que tuve posterior, ¿te figuran en la pantalla los nombres de las canciones?
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() P.D. que conste que no ponía en duda que fueras cuidadosa con ellos ![]() |
|
||||
|
||||
Que me perdonen por revivir un hilo tan antiguo, pero para no abrir uno sobre estos auriculares, me gustaría saber si pudieran ser compatibles con los Galaxy S4, por ejemplo. Se lo he preguntado a un vendedor de eBay y me ha respondido que los poles (ni idea de qué es esto) no son los mismos y que no son compatibles con los Galaxy, pero me pregunto yo: si son minijack igualmente, ¿no?
¿Alguien puede decirme algo? Saludos. PD: Por cierto, a mí que el manos libres no funcionase como debe me la suda, lo que me importa es que se pueda escuchar música en condiciones con ellos, y da la sensación de que son buenos. Última edición por DinoRhino Día 17/10/14 a las 20:00:01. |
|
|
||||
|
||||
Probablemente se refiere justamente a la opción de usarlos como mando (pausar, atrás, adelante etc..)
Pero imagino que al ser el mismo conector te servirían, ojo que esto es lo que creo yo.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |