|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Smartwatch K8 3G * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: k8 * Modelo: 3g * Precio: 85 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: pequeña muesca en un agujero del pasador de la correa que le hice al intentar cambiar la pulsera por una de goma. Desistir a no tener herramientas para hacerlo.. Se puede ver en la foto * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 mes, Pero usado unas 20 horas * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Peñarroya Pueblonuevo (Córdoba) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio Incluido via Correos * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo quería usar para llevar la SIM del trabajo, pero en mi localidad y sobre todo dentro de mi casa, con la red de vodafone apenas tenía cobertura y es un número para urgencias, por lo que no me vale. Por lo demas pinta bien, es un android en toda regla, la bateria le dura entre 1 o 2 dias sin la SIM puesta y un uso moderado. He probado a instalarle google maps para probar el gps y perfecto, pero al igual que un no1 s2 que tambien he puesto a la venta, no le veo utilidad. Pensaba dejarlo como reloj deportivo pero al ser la correa de piel y tener un tomtom multisport, tampoco me interesa. Puedo cambiar por alguna tablet con Windows o incluso hacer un pack no1 s2 + k8 3g y rebajar el precio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UP!
|
![]() |
Estás aquí