![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Camara de Fotos
He adquirido un Z1 Compact recientemente y he de decir que estoy muuy satisfecho con el (sobre todo en bateria), ahora bien, la camara me esta decepcionando y es que las fotografias que saco no son lo que me esperaba. Lo hago todo en automatico. Actualmente estoy en lollipop en la ultima version y me gustaria saber si alguna version anterior es mejor en este apartado o si puediesen darme algunos consejos. Muchas gracias!!
|
|
|
En la versión 4.4 saca mejor fotos.... Mi opinión.
|
|
Si eres root de recomiendo la Cámara del Z3 del compañero @zezadas, su instalación y las configuraciones más importantes las he publicado en este foro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con la rom rock z1 compact puedes tener la cámara del Z5, y la mejora y rapidez es muy notable
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo un Z1 sin ser root y hago las fotos en modo manual y mejora mucho el automatico, y del modo de escenas, mejor no hablar
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
y dale a la lupita para ampliarlas, verás si saca buenas fotos. Un saludo. Última edición por r4poso Día 16/01/16 a las 10:45:26 |
|
|
Cita:
Buen día compañero, gracias por tu aporte, sobre todo por las fotos que están muy buenas. PD: ya salio la versión de la ROM MX por si te interesa, hasta el momento todo funciona de maravilla |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|