|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Con Los Navegadores Por Culpa De Android System WebView
Hola Chavales y Chavalas
![]() Ayer, por la noche, se me actualizo la aplicación de Android System WebView y desde entonces me sucede lo que muestro en la imagen: ![]() Da igual el navegador que utilice. Me pasa en todos igual. Ya probé a des-actualizar el Android System WebView, borrar datos y etc... Pero sigue en sus 13. Intente acceder al recovery para ver si haciendo algún wipe se soluciona, pero para mi sorpresa me pone que no tiene comandos y no tengo recovery... Se os ocurre algo o os pasa lo mismo??
|
||||
|
||||
A mi no me pasa
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo: - Chrome 49.0.2623.105 - Android System WebView 49.0.2623.105 Pero esto me pasa tanto con Chrome, como con el Lightning que es el que mas utilizo.
Última edición por James C. Día 02/04/16 a las 13:49:21. |
|
||||
|
||||
Supongo que es una errata y tu versión de Webview es la 49 y no la 94. En ese caso, yo tengo exactamente las mismas versiones que tú y no me pasa.
|
|
||||
|
||||
Hola Chavales y Chavalas
![]() Ayer, por la noche, se me actualizo la aplicación de Android System WebView y desde entonces me sucede lo que muestro en la imagen: ![]() Intente acceder al recovery para ver si haciendo algún wipe se soluciona, pero para mi sorpresa me pone que no tiene comandos y no tengo recovery... Se os ocurre algo o os pasa lo mismo?? ![]() Para acceder al recovery, cuando te aparece el android tumbado. Pulsas power y le das un toque al volumen arriba y accedes a sus funciones. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya!! Así es. Muchas gracias. Haber si haciendo algún wipe se soluciona...
|
||||
|
||||
Lo curiosos es que cambia de lugar según el zom que le haga a la pagina...
Pagina sin zom (Sale perfecto): ![]() Pagina con zom (Ya sale mal): ![]() Probar a hacerlo con zom y sin zom vosotros.
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado siempre y cuando ponia modo escritorio se solucionaba algo poniendo el cuadro al lado derecho pero sin hacer scroll
|
|
||||
|
||||
A mi me tiene pasado en momentos puntuales, pero al rato ya no, no sé el motivo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tu tienes las versiones que dije antes??
|
||||
|
||||
Las miro Chrome y web Chrome: 44.0.2403.633 Webview: 49.0.2623.105 Última edición por ovyx Día 02/04/16 a las 15:48:58. |
|
||||
|
||||
Última edición por ovyx Día 02/04/16 a las 15:53:56. |
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado siempre, incluso con el xperia z, así que descarto que sea cosa del terminal. Obviamente es un problema de android system webwiew pero....¿cómo lo solucionamos? .....misterio.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |