Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/15, 19:26:33
Array

[xs_avatar]
duukee7 duukee7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: puertollano
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Lowi
triste botón atrás y lector de huella no funciona¡¡

hola buenas,

ya he visto que hay un hilo por hay que ya lo comenta pero al ver que no obtiene solución me veo obligado a abrir uno nuevo.

al turrón¡¡ el caso es que estaba contentísimo con mi meizu mx5 el caso es que ayer fui a jugar un partido de fútbol y al acabar el partido cojo el móvil y veo que no me reconoce la huella ni va el botón táctil de hacia atrás... el móvil en ningún momento ha recibido ningún golpe y no se ha mojado aunque parezca increíble.

el caso es que al llegar a casa lo reinicie como unas 20 veces y a la 21 volvía a funcionar, total que ceno y me visto para salir y a la que salgo por la puerta de casa mi sorpresa ya no funciona otra vez.....

he formateado el móvil 4 veces y tampoco, he probado a descargar la ROM desde la pagina oficial con el archivo update.zip he actualizado y tampoco...

AYUDA POR FAVOR¡¡¡ en menudas fechas me pasa esto.....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/16, 03:11:25
Array

[xs_avatar]
duukee7 duukee7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: puertollano
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Lowi
Solución

Ya que nadie se digna a contestar he de decir que en aliexpress he encontrado un boton de sustitucion por 5,78€ deseando que llegue cuando lo pruebe os digo el resultado ya que desarmar el meizu para el reemplazo del boton no es nada de complicado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/16, 15:58:10
Array

[xs_avatar]
Derone Derone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Pepephone
A ver si tienes suerte compañero, me interesa saber el desenlace por si alguna vez estoy en una situación similar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/16, 17:55:42
Array

[xs_avatar]
duukee7 duukee7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: puertollano
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Derone Ver Mensaje
A ver si tienes suerte compañero, me interesa saber el desenlace por si alguna vez estoy en una situación similar
en cuanto llegue y lo ponga os comento, ademas me han pedido que haga un vídeo de como lo cambio, lo malo que hasta que no llegue el botón en es y medio sino mas no podre hacerlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/16, 14:49:35
Array

[xs_avatar]
angel5 angel5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Ponferrada, León
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Probando y probando
Tu operador: Vodafone
a mi me pasó lo mismo, por suerte tengo garantia en España, y lo voy a enviar ya al SAT. A ver en qué acaba todo esto. saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/16, 11:57:53
Array

[xs_avatar]
duukee7 duukee7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: puertollano
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Lowi
caca...

malas noticias, la sustitución del botón es superfacil lo único malo que al sustituirlo solo funciono durante dos minutos el botón , con la ilusión que me hizo al verlo funcionar, lo malo es que no se si es que el botón vendría defectuoso o que el móvil hace corto de alguna manera y se carga los botones de todas formas como solo son 5€ no descarto pedir otro botón por si las moscas.

saludos chicos

contarme los demás que vayáis a sustituirlo a ver que tal os ha ido )
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/01/16, 12:53:37
Array

[xs_avatar]
angel5 angel5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Ponferrada, León
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Probando y probando
Tu operador: Vodafone
Yo lo envié al sat y me lo han devuelto funcionado. Asi que todo perfecto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/02/16, 20:06:50
Array

[xs_avatar]
duukee7 duukee7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: puertollano
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por angel5 Ver Mensaje
Yo lo envié al sat y me lo han devuelto funcionado. Asi que todo perfecto.
pero al sat de china? donde compraste el movil??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Herramientas


Hora actual: 10:58:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /