|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo LG G 4 TITANIO * LIBRE * PRECINTADO + FACTURA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G 4 , color titanio * Precio: 400 REBAJADO A 390 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: LIBRE * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO (nuevo, precintado) * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: NINGUNO (nuevo, precintado) * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: LA ELIANA (Valencia) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por correo certificado , con seguimiento de tracking, como máximo el día siguiente hábil a haber recibido el importe en mi cuenta * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 08-01-2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil es de la operadora Orange, pero los entrega LIBRES . El movil no se ha sacado de su caja, la caja está precintada. QUIEN LO COMPRA LO ESTRENA !!!. No me interesan cambios. No envío fuera de la península. No reservo, el primero que paga se lo lleva No contesto ofertas absurdas * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por miromar Día 17/01/16 a las 12:08:11. |
|
|
||||
|
||||
Privado contestado
|
||||
|
||||
Hola !!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mp contestado
|
||||
|
||||
Un detalle, si es del 2016, es libre aunque sea de Orange. Todos los teléfonos de Orange son libres hoy en día. Lo sé porque soy cliente de Orange y tengo móviles libres de Orange
|
|
||||
|
||||
Ok.... tal como indico en el anuncio de venta.... Es LIBRE
|
||||
|
||||
Hola
|
||||
|
||||
Privados al día
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Upeando
|
||||
|
||||
Rebaja
|
||||
|
||||
He adquirido un compromiso de venta con el user "gropos7", que voy a respetar. Si la venta se confirma o se malogra, lo indicaré en hilo, para cerrarlo o........ continuar con la venta
|
||||
|
||||
Voto emitido al comprador. Se puede CERRAR EL HILO
||||||
|
Herramientas | |